Boletos para el Canadá Vs. México se agotaron en dos horas

Los costos de las entradas tenían un costo entre los $17 y $52 dólares, y casi todas se agotaron. Solo queda disponible una pequeña parte de la tribuna alta del Commonwealth Stadium

Las entradas se comenzaron a vender este viernes y un par de horas después se agotaron casi todas.
Las entradas se comenzaron a vender este viernes y un par de horas después se agotaron casi todas.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

En buen espectáculo del fútbol que ofrece la selección mexicana cada vez que tiene un partido hace que sea una de las oncenas más agradables para ver, y si a eso le suman el gran desempeño de Canadá en las eliminatorias de Concacaf, un juego entre ambos termina siendo un tremendo atractivo para los aficionados.

Es por eso que las entradas para el partido en el que ambas selecciones se enfrentarán el próximo 16 de noviembre están prácticamente agotadas.

Los boletos para el encuentro a disputarse en Edmonton se empezaron a vender este viernes, y solo bastaron un par de horas para que se vendieran casi todas.

Según el medio TUDN, solo quedan disponibles una pequeña cantidad de boletos para la zona alta del Commonwealth Stadium. Un puesto en esta zona del estadio tiene costo de $17 dólares, mientras que las más costosas alcanzan los $52 dólares.

Vale destacar que tanto México como Canadá son las únicas selecciones que van invictas en el Octagonal final de Concacaf rumbo a Catar 2022.

Le puede interesar:

Técnico Miguel Herrera calificó como “coloquial” el grito homofóbico

Mexicanos en peligro de extinción: entrenadores aztecas son desechados de la Liga MX en una invasión de Argentina