Entre música del mariachi y la euforia de sus fans: así fue la escapada de Rosalía a México

La intérprete de "Con Altura" visitó territorio mexicano, por lo que aprovechó para degustar la comida típica y acudir a los sitios más exclusivos del país

Rosalía.

Rosalía. Crédito: BRIDGET BENNETT | Getty Images

Tacos de pastor, restaurantes y los sitios más exclusivos de la ciudad fueron algunos de los hightlights del viaje de Rosalía a la Ciudad de México, visita que ha levantado muchas sospechas sobre los posibles proyectos que la llevaron a territorio mexicano. ¿Cuál es la razón detrás de su escapada? Aquí te lo contamos.

Fue gracias a la fotografía de unos tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco que los fanáticos se dieron cuenta de la llegada de la famosa de 28 años a la Ciudad de México, sitio que visitó por última vez en 2019, cuando tuvo su primera presentación en el país durante el Festival Ceremonia.

Horas más tarde, a través de su cuenta de Instagram, La Rosalía documentó su paseo en coche por la transitada ciudad con música de mariachi de fondo mientras se dirigía a su destino: el restaurante Pujol, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Dicha visita no pasó desapercibida para los fans de la cantante, quienes han hecho hasta lo imposible por encontrarla y poder tomarse una foto con ella. Incluso, varios internautas han recurrido a redes sociales para documentar su búsqueda de Rosalía, muchas de ellas con éxito.

“La Rosalía está en Ciudad de México y yo no sé qué hacer para topármela y decirle que es la diosa”, “Omg, la Roselía parece estar en México. Te invito a un perreo y unos tacos, chikistrikis” y “Oigan y qué hace “La Rosalía” (leer cantando en su tonito) en México?”, son algunos de los comentarios que rondan en redes como Twitter.

A pesar de que la creadora de “El Mal Querer” no reveló qué proyecto la llevó a México, se sabe que tendrá una dinámica con una estación de radio nacional que se encuentra promocionando un Zoom & Greet (reunión virtual) con ella para algunos suertudos ganadores.

Te puede interesar:

Sin ropa interior, Rosalía hace un sensual baile cantando un tema de bachata
Rosalía lanza línea de maquillaje con MAC que incluye un rojo sensual
En ajustado vestido, Rosalía hace un sensual twerking en un club y prueba suerte como DJ

En esta nota

La Rosalia Rosalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain