Verstappen describió su relación con Checo Pérez: “Estoy feliz que seguiremos el próximo año”

El compañero de Checo Pérez, Max Verstappen, pelea por ser el campeón de la Fórmula 1 frente al siempre duro rival que es Lewis Hamilton

"Checo" Pérez demostró su buen corazón al enviarle un mensaje a un niño hospitalizado.

"Checo" Pérez demostró su buen corazón al enviarle un mensaje a un niño hospitalizado. Crédito: Getty Images

Este domingo 24 de octubre en Austin, Texas, continuará la emocionante definición de la Fórmula 1 en su temporada 2021 y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez intentará darle una alegría a los mexicanos que estarán presentes en el Circuitos de las Américas.

Sin embargo, el campeonato de pilotos lo pelea Max Verstappen y Lewis Hamilton. De momento es el coequiper de ‘Checo’ Pérez en la Red Bull quien lidera el mundial con 262.5 puntos, por encima de los 256.5 del británico de Mercedes.

A Max le da gusto compartir escudería con el piloto tapatío, con el que ya es seguro seguirá para la próxima temporada.

“Siempre es difícil saber qué esperar de un nuevo compañero de equipo, pero me da mucho gusto que seamos compañeros y estoy seguro que haremos un gran trabajo hasta el final de la temporada”, dijo Verstappen en una entrevista para TUDN.

‘Checo’, que ganó el GP de Azerbaiyán, es el quinto piloto con más puntos en la temporada al sumar 135 unidades. Subió tres veces al podio y quiere hacer en el GP de los Estados Unidos este domingo.

También el neerlandés describió brevemente cómo es su relación con el mexicano: “Tenemos una muy buena amistad. Obviamente lo conocía desde que estaba en otros equipos y claro que cuando te conviertes en compañero convives mucho más y nos divertimos mucho”.

“No somos el tipo de personas que solo habla de Fórmula 1. Hablamos de la vida y otras cosas afuera del deporte. Ha sido gran compañero dentro y fuera del circuito y estoy feliz que seguiremos el próximo año”, cerró Max Verstappen.

Lee también:
Checo pierde el podio tras penalización por choque entre Hamilton y Verstappen

En esta nota

Fórmula 1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain