VIDEO: Así conquista Christian Nodal a su suegra con una serenata

El cantante de música regional mexicana decidió dar un gran regalo de cumpleaños a su suegra con un emotivo momento que hasta fue envidiado por su prometida

Christian Nodal | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

El noviazgo protagonizado por Belinda y Christian Nodal sigue robando reflectores en la industria del entretenimiento después de que se filtrara un video en el que él tiene un increíble gesto con su suegra pues le canta al ritmo de mariachi ante la mirada de su prometida.

Como sabes, desde hace casi un año, la pareja ha acaparado la atención de los internautas debido a las constantes polémicas en las que se han visto involucrados, la mayoría de ellos por distintos transcendidos que fueron publicados en distintas redes sociales.

Durante este año, la guapa cantante y el nuevo ídolo del género regional mexicano acapararon la atención después de que se confirmara que se comprometieron a llegar al altar en una romántica velada celebrada en un restaurante de la ciudad de Barcelona, España.

Pese a la elegante propuesta de matrimonio, la pareja volvió a dar de qué hablar después de que el intérprete de “Adiós amor”, “La sinvergüenza” y “Botella tras botella” decidiera borrar todo el contenido que tenía en su perfil en Instagram, por lo que inmediatamente se especuló que habían terminado su relación.

Tras días llenos de rumores, la pareja reapareció frente a las cámaras de televisión desmintiendo la información y confirmando que se encuentran más enamorados que nunca. Incluso trascendió que se casaron en secreto aprovechando la distracción, pero la información no fue confirmada.

Ahora, la pareja se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera publicado un video en el que se muestra el inolvidable gesto que tuvo Christian Nodal con su suegra pues decidió cantarle al ritmo de mariachi.

En la publicación se puede observar al nuevo ídolo del género regional mexicano demostrar su incuestionable talento para la música al llevarle serenata a su suegra, Belinda Schüll, quien se queda rendida ante el talento del cantante, pues no puede creer que le esté cantando con gran sentimiento, y mientras eso pasa a un costado se encuentra su famosa hija.

En una parte de la grabación se ve que Belinda, novia de Christian Nodal, es testigo del detalle de su prometido hacía su madre, por lo que tampoco oculta su emoción al poder presenciar lo bien que se llevan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Belinda Belinda Schüll Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain