Belinda habría iniciado pleito con la familia de Christian Nodal por su jet privado

La española habría utilizado la aeronave del cantante mexicano en reiteradas ocasiones a pesar del alto costo que representa ocuparlo, y eso habría molestado a sus suegros y cuñada

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cuando todo parecía ser miel sobre hojuelas, las diferencias se han hecho presentes en la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, pues todo indica que comenzaron los malos momentos con la familia del cantante sonorense.

Al parecer todo inició cuando la intérprete española comenzó a disponer de manera recurrente el jet privado del cantante solo por puro placer. Cabe resaltar que utilizar la aeronave tiene un gasto de 17 mil dólares.

De acuerdo con el programa de YouTube, “Chisme No Like”, la familia del cantante de “Dime que me quieres”, se encuentra muy preocupada por los altos gastos que se requieren para utilizar el avión privado, mismo que fue adquirido por Nodal para su comodidad y no tener que estar perdiendo tiempo en traslados.

El costo para utilizar el avión es de 170 mil dólares, estos gastos ya tomando en cuenta impuestos, así como el sueldo para la tripulación. A pesar de que Belinda y Christian son dos figuras reconocidas a nivel internacional es preocupante para la familia el derrochar tanto dinero.

De acuerdo con el reporte, esta situación habría marcado un distanciamiento entre la intérprete de ‘Sapito’ y la familia de Nodal. Esta situación no es ajena ya que en días anteriores se dio a conocer que Belinda exige demasiados lujos que a veces el cantante no puede solventar de manera periódica.

A pesar de esto, la pareja se mantiene como una de las más queridas por el público, quien no deja de entusiasmarse con su romance y así lo hacen sentir en redes sociales en donde se colocan todo tipo de puntos de vista para los tórtolos que ya están en planes de boda.

Incluso, la misma pareja ha compartido imágenes en donde se les puede ver viajando juntos en el jet privado. Muestra de ello es el viaje que emprendieron hace unos días del que compartieron algunas imágenes donde aparecen muy unidos, lo que echa por tierra cualquier rumor sobre un posible rompimiento.

NODAL LE CANTA A SU SUEGRA

Ahora, la pareja se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera publicado un video en el que se muestra el inolvidable gesto que tuvo Christian Nodal con su suegra pues decidió cantarle al ritmo de mariachi.

En la publicación podemos observar al nuevo ídolo del género regional mexicano demostrar su incuestionable talento para la música al llevarle serenata a su suegra, Belinda Schüll, quien se queda rendido ante el talento del cantante.

En una parte de la grabación observamos que Belinda, novia de Christian Nodal, es testigo del detalle de su prometido hacía su madre, por lo que tampoco oculta su emoción al poder presenciar lo bien que se llevan.

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain