Danna Paola luce su cabello completamente rubio en la playa

La mexicana no deja de sorprender con sus cambios de look y ahora no sólo resalta su belleza sino también su armario

Danna Paola | Mezcalent.
Danna Paola | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La cantante y actriz mexicana Danna Paola se ha convertido en todo un modelo de tendencias, y es que la cosecha de sus éxitos musicales con sencillos como “Oye pablo” y “El beso”, con los que suma varios millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming, la ponen en un lugar privilegiado, sin embargo, la música no es todo para la nacida en la CDMX, pues también es ícono de la moda y su última publicación de Instagram lo demuestra.

Danna compartió una fotografía en donde se encuentra posando como a la orilla del mar con un bañador de dos piezas de distintos tonos azul, el cual eligió combinar con una pañoleta de las mismas tonalidades en la cabeza, atuendo que acompañó con muy sutil pero que la hace lucir espectacular, ya que en los párpados lleva tonos azules y en los labios un sutil rojo.

Todos sus seguidores no dudaron en resaltar lo hermosa que se veía portando este bikini, por lo que enseguida llenaron la caja de comentarios con halagos y cumplidos, entre los mensajes más populares fueron, “Hermosa”, “Divina”, “Que vida, que hermosa”.

Danna Paola es una de las artistas más queridas del medio del espectáculo, por eso cuando tiene un problema provoca gran conmoción entre sus seguidores; la actriz de Élite confesó en su cuenta de Twitter que está pasando por un mal momento, pues reveló que su perrita yorkie llamada Lucrecia, estaba muy enferma: “Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, anunció la intérprete de ‘Mala Fama’ el día de ayer, quien también pidió a sus seguidores oraciones para su mascota.

Pero a los pocos días anunció que su perrita ya se encuentra mucho mejor y que pronto volverá a casa. Con un emotivo mensaje, la cantante informó a sus seguidores que le “volvió la felicidad” después de conocer que Lucrecia está fuera de peligro, pero todavía necesita muchos cuidados.

¿SERÁ PARTE DE LA BIOSERIE DE GLORIA TREVI?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, es una cantante y compositora mexicana, de quien ya se alista para que salga a la luz su bioserie tras la turbulenta vida que ha llevado, y por ello inicio la especulación de que Danna será parte de este proyecto.

De acuerdo con una entrevista para la revista TVyNovelas, la productora mexicana ya inició el proyecto, pero hasta el momento aún no tiene una protagonista. Sin embargo, señaló que le gustaría que participaran famosas como Danna Paola o Aracely Arámbula.

Por otro lado, Estrada aseguró que le gustaría que la persona que interprete a la cantante de “Dr. psiquiatra” no sea necesariamente alguien reconocido o famoso, ya que también le encantaría que fuera una persona del público en general, un nuevo talento.

De hecho, la productora reveló que planea hacer un casting masivo, pues detalló que Gloria Trevi saltó al estrellato siendo una chica común y corriente, por lo que buscar un nuevo talento es una gran opción.