Estos son los signos más compatibles con Escorpio en el amor

La intensidad de Escorpio en el amor no es apta para todos los signos zodiacales. Es compatible con parejas igual de apasionadas y sensibles, características que se encuentran en los siguientes signos

Escorpio se lleva bien en el amor con sus compañeros del elemento agua.
Escorpio se lleva bien en el amor con sus compañeros del elemento agua.
Foto: David Gomes / Pexels

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son Escorpio, signo que tiene la fama de ser el más intenso del Zodiaco. Y es que viven sus emocionales al límite y son de los que dan todo o nada. Así son el amor, por lo que necesitan parejas que compartan su pasión.

Las personas que son Escorpio o tienen al escorpión en algún aspecto de su carta natal lucen duros, pero la realidad es que son sensibles de corazón. Atacan si se sienten amenazados.

Cuando están enamorados son amantes apasionados que dan todo, es decir, se meten a fondo sin dudarlo. Sin embargo, si no están seguros de lo que sienten o perciben que su pareja aún no se entrega con ellos por completo estarán a la defensiva, una vez que se conectan, son leales, explicaron astrólogos en Bustle.

Pero Escorpio requiere que su pareja también sea leal. Lastimarlo o traicionarlo no es una buena idea. Es un signo que prepara y piensa muy bien sus venganzas.

Signos compatibles con Escorpio

Dicho lo anterior, los signos más compatibles con ellos en el amor son los siguientes:

Cáncer

6/21 – 7/20

Al igual que Escorpio, Cáncer es un signo de agua emocional. Hacen buena conexión en el amor porque el cangrejo es tímido, callado y no se abre fácilmente en el amor, así que comprende perfectamente cómo funcionan los escorpiones en el romance.

Capricornio

12/21 – 01/19

Este signo es ambicioso y trabajador, cualidad que en Escorpio se traduce en pasión por la vida. Son compatibles porque ambos ponen todo su empeño en hacer que funcionen las cosas, por lo que es poco probable que haya una decepción.

Piscis

02/19 – 03/20

Además de ser compañero de agua, Piscis se siente atraído por el lado místico y oculto de Escorpio, aprecian su sinceridad, entienden su lado emocional y se sienten inspirados a su lado.

Te puede interesar: Temporada de Escorpio 2021: qué tan intensa será para cada signo del Zodiaco

Consulta tu horóscopo
de hoy