Temporada de Escorpio 2021: qué tan intensa será para cada signo del Zodiaco

El ciclo de Escorpio está sobre nosotros. Del 23 de octubre al 22 de noviembre la palabra “intensidad” es la que estará reinando en la vida de cada signo zodiacal y los astros revelan cómo aprovecharla

La temporada de Escorpio impacta en todos los signos zodiacales.

La temporada de Escorpio impacta en todos los signos zodiacales.  Crédito: Darkmoon Art | Pixabay

La temporada de Escorpio está por arrancar lo que significa que llegó la hora de prepararse para la época más intensa, espeluznante y sexy del año, energías que estarán impactando a todo mundo, sin importar cuál sea su signo zodiacal.

Escorpio está gobernado por Marte, el planeta que rige la acción y el sexo, como resultado, está muy interesado en la intimidad. Se enamoran rápido para aventurarse a la cama con su pareja, una vez que lo hacen, son leales.

¿Cómo aprovechar la temporada de Escorpio?

Todos los signos tienen la oportunidad de aprovechar las energías de la temporada de Escorpio. Para comenzar, quienes pertenezcan a este signo podrán salir entre las sombras y brillar como nunca en el año, así que es el momento ideal para hacer un cambio de imagen, recomendó la astróloga Sophie Saint Thomas en un artículo Allure.

Los otros signos de agua, es decir Cáncer y Piscis, deben apoyarse en los rituales de belleza ya que es posible que se sientan más vulnerables durante este periodo.

A los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, la astróloga recomendó practicar ejercicios de meditación para mantenerse firmes.

Para Aries, Leo y Sagitario, signos de fuego, la sexualidad estará en su punto máximo, por lo que es momento de explorar sus deseos y sueños más intensos.

Mientras que los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, recomendó tener cuidado con los celos y enfocarse en disfrutar los juegos sexuales.

¿Cómo afecta a cada signo la temporada de Escorpio?

Si bien las energías del escorpión afectarán a todos los signos, no lo harán con la misma intensidad. Según astrólogos de Astrology Answers, así es como impacta a todos en el Zodiaco.

Aries

03/21 – 04/19

La energía de Aries siempre es intensa, así que no impactará a sobremanera sobre este signo. Sin embargo, será el momento ideal para dejar llevarse por su pasión y creatividad en la cama o dejarse llevar por sus instintos.

Tauro

04/20 – 05/20

La intensidad la sentirá en el plano emocional. Tendrá el deseo de formalizar su relación debido a que habrá más atracción con su pareja. En caso de no tenerla, verá que hay una conexión muy fuerte con alguien cercano.

Géminis

05/21 – 06/20

Es posible que sienta más curiosidad por el mundo que lo rodea. Es el momento ideal para profundizar en su interior y agudizar su intuición.

Cáncer

6/21 – 7/20

Este signo sentirá que su intuición estará más activa de lo normal. También puede estar más sensible por lo que debe trabajar en su cuidado personal.

Leo

07/21 – 08/21

Este es un buen momento para combinar su energía creativa e intuitiva con la intensidad de Escorpio. Será la oportunidad ideal para procesar emociones y liberarlas.

Virgo

08/22 – 09/22

Es posible que Virgo no sienta con tanta intensidad esta temporada. Sin embargo, notará que hará con más pasión cualquiera de sus proyectos.

Libra

09/23 – 10/22

Estará en un proceso de transición debido a que acaba de terminar su ciclo. Las emociones ahora tendrán más peso sobre sus hombros que el pensamiento lógico, energía que puede canalizar para sus proyectos y belleza.

Escorpio

10/23 – 11/22

Naturalmente al ser su temporada, brillará con luz propia. Estará más motivado que nunca, sus emociones serán fuertes y su intuición poderosa, por lo que es fundamental que preste atención a su voz interior.

Sagitario

11/23 – 12/20

Será la oportunidad de expandirse a otros horizontes. Es posible que se sienta más espiritual, sin embargo, debe tener cuidado con no volverse demasiado agresivo o impulsivo.

Capricornio

12/21 – 01/19

Podría sentir mayor conflicto en sus emociones. La energía de Escorpio lo anima a sentir de manera más profunda, por lo que podría encontrar dificultades para comprometerse. Solo debe dejar que el amor entre a su corazón.

Acuario

01/20 – 02/18

Sentirá la necesidad de ir al fondo de los misterios más profundos de su vida. La intensidad se notará en incrementar sus esfuerzos humanitarios.

Piscis

02/19 – 03/20

La temporada de Escorpio será bastante intensa para los de este signo. Es posible que adquiera matices espirituales y se sienta atraído por el misticismo de la vida, lo cual, será positivo porque lo ayudará a lidiar con sus emociones.

Te puede interesar: Predicciones de otoño 2021: 3 signos del Zodiaco no la pasarán bien, según la astrología

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain