Tomen nota: Jorge Sampaoli reveló su plan para hacerle la vida imposible a Lionel Messi en el Clásico de Francia

El Paris Saint-Germain y el Olympique Marsella jugarán una edición más de "Le Classique". El entrenador del Marsella Jorge Sampaoli cree tener la clave para contener a "La Pulga". El estratega no da por hecho la victoria del PSG

Jorge Sampaoli y Lionel Messi

Sampaoli dirigió a Messi en la selección de Argentina. Crédito: GIUSEPPE CACACE | Getty Images

El París Saint-Germain tiene uno de los equipos más poderosos del mundo. El conjunto francés cuenta con jugadores sobresalientes de la talla de Verratti, Neymar Jr., Kylian Mbappé, Mauro Icardi, entre otros. Sin embargo, previo al Clásico de Francia, Jorge Sampaoli entrenador del Olympique Marsella, centró todas sus preocupaciones en su compatriota Lionel Messi.

Le Classique en primera instancia muestra un partido muy desigual en cuanto a nóminas. Pero el entrenador argentino se ve en la capacidad de superar al PSG y a Mauricio Pochettino. No obstante, Sampaoli tiene en Lionel Messi un problema mucho más grave, pero también tiene un plan para controlarlo.

Jugué contra Messi, también lo dirigí. Sabemos que es el mejor jugador del mundo. La mejor forma de detener a un jugador así es controlando el juego (…) Tenemos que asegurarnos de que Lionel Messi esté lejos de nuestra meta”, explicó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.

A pesar de que el PSG es el amplio favorito para llevarse el Clásico y también la Ligue 1, Jorge Sampaoli no da por sentado los triunfos del club que hace vida en el Parque de los Príncipes.

“No puedo considerar que el título sea hoy para el PSG. Hay muchas cosas que también nos permite pensar que podemos hacer muchas cosas contra ellos. Tenemos que saber cómo aprovechar las oportunidades que tendremos también en este partido. Tenemos la esperanza, como la afición”, concluyó.

También te puede interesar:
· El FC Barcelona y el PSG harían un intercambio de futbolistas con la intención de mantenerle la sonrisa a Lionel Messi
· “Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka
· Un mexicano los dejó atrás: Uriel Antuna superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi en uno de los parámetros más buscados de FIFA

En esta nota

Jorge Sampaoli Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain