“Mbappé es el número uno, Lionel Messi ahora tiene que servirle”: las polémicas declaraciones de Nicolas Anelka

El ex futbolista francés también arremetió contra Mauricio Pochettino al cuestionar el cambio de Messi en Lyon. "Messi no olvidará lo de Pochettino, no lo puedes manejar así", sentenció Anelka

Kylian Mbappé y Lionel Messi

"La Pulga" lleva seis goles en el conjunto parisino.  Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El Paris Saint- Germain es una constelación repleta de estrellas. Pese a que es uno de los clubes más poderosos del mundo, mantener un buen ambiente en un club con egos tan grandes puede ser un problema. El histórico jugador francés, Nicolas Anelka encendió las redes sociales con unas polémicas declaraciones sobre Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barcelona, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”, sentenció el ex futbolistas en unas declaraciones a Le Parisien.

Sin duda alguna, la polémica opinión de Anelka encendieron las redes sociales. Sus comentarios llegan justo en un momento de turbulencia en el vestuario del París Saint-Germain. Pero para el ex futbolista, Mbappé es el jugador más valioso en la actualidad por encima de “La Pulga”.

Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido (…) si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo“, expresó.

Anelka le mete leña al fuego en el tema Pochettino – Messi

Luego de que el entrenador argentino decidiera sustituir a Messi en Lyon, se han generado cientos de comentarios y opiniones encontradas con relación a aquella escena. Bajo estás circunstancias, el ex futbolista francés aumentó la polémica al insinuar que fue un error la gestión de Mauricio Pochettino.

“No puedes cambiar a un Balón de Oro cuando aún no ha marcado. Messi no olvidará lo de Pochettino y será difícil recuperar la situación. No puedes manejar así a Messi“, expresó.

También te puede interesar:

Tiembla Guardiola: el PSG anuncia a Lionel Messi en la UEFA Champions League para buscar revancha contra el Manchester City

La madre de CR7 reveló una graciosa anécdota de su hijo, Lionel Messi y Cristiano Jr.

Video: jugadores del Paris Saint-Germain le mandan un sorpresivo mensaje a México

En esta nota

Kylian Mbappé Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain