Tiembla Guardiola: el PSG anuncia a Lionel Messi en la UEFA Champions League para buscar revancha contra el Manchester City

Mauricio Pochettino incluyó nuevamente en la convocatoria a "La Pulga" luego de sufrir una lesión ósea en la rodilla izquierda, El conjunto francés planea alinear a su tridente estrella en el Parque de los Príncipes: Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé

El París Saint-Germain cayó por primera vez en la Ligue 1 esta temporada.
El París Saint-Germain cayó por primera vez en la Ligue 1 esta temporada.
Foto: KENZO TRIBOUILLARD / AFP / Getty Images

El París Saint-Germain (PSG) convocó al argentino Lionel Messi para el encuentro de Liga de Campeones ante el Manchester City de Pep Guardiola (este martes 21.00/19 horas GMT) y podrá así alinear su tridente ofensivo de lujo junto a Neymar y Mbappé.

En un comunicado, el PSG de Mauricio Pochettino informó de la lista, en la que también está el italiano Marco Verratti, otra pieza clave del equipo que fue baja en los últimos encuentros. Sigue ausente el central español Sergio Ramos por sus problemas físicos.

Messi estaba en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo 19 ante el Lyon. Por culpa de este incidente, se perdió dos partidos seguidos de Liga, los triunfos ante el Metz y Montpellier.

Correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, el PSG recibe en el Parque de los Príncipes al City con aires de revancha, después de que el año pasado fuese eliminado por los ingleses en semifinales de la Liga de Campeones. 

También te puede interesar:

La madre de CR7 reveló una graciosa anécdota de su hijo, Lionel Messi y Cristiano Jr.

Video: jugadores del Paris Saint-Germain le mandan un sorpresivo mensaje a México

Ronald Koeman considera que Lionel Messi es el culpable del presente del FC Barcelona