“Estoy cumpliendo sueños”: Dice Michelle Renaud sobre el rumor de supuesto embarazo

Michelle Renaud rompió el silencio en torno a las especulaciones que apuntan a que será mamá por segunda ocasión

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer que la relación sentimental de Michelle Renaud y Danilo Carrera habría sido retomada, hace unos días surgió el rumor sobre un posible embarazo de la actriz, por lo que fue cuestionada directamente para evitar las especulaciones; sin embargo, terminó por dar una sorpresiva respuesta.  

Durante la presentación a prensa del arranque de grabaciones de la película “Malvada” que marca su incursión en el cine, Michelle Renaud rompió el silencio en torno a las especulaciones que apuntaban a que muy pronto podría darle un hermanito a su hijo Marcelo.

Pero siguiendo la línea que marcó su pareja sentimental, el actor Danilo Carrera, prefirió no tocar los temas relacionados con su vida privada, y únicamente confirmó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

“Yo solo les puedo decir que estoy plena, feliz y cumpliendo sueños dentro y fuera de la pantalla”.

Michelle Renaud

Y aunque la felicidad que vive es evidente, destacó que desde el pasado 9 de septiembre, día en que cumplió 33 años, no ha dejado de recibir noticias importantes las cuales atribuye a la forma en que su fallecida mamá se sigue manifestado en su vida.

“Aparte cumplí 33 años que es el número con el que mi mamá siempre me ha revelado y yo sabía que en el 33 me iban a pasar cosas importantes. Desde que fue 1 de septiembre y se me empezaron a cerrar las películas dije: ‘mamá estás cañona'”, añadió emocionada ante las cámaras del programa ‘Hoy’.

Pero la actriz no ha sido la única en ser cuestionada por la prensa si está esperando bebé, pues hace unos días el ecuatoriano enfrentó el escándalo y reiteró su postura de no volver a hablar de su relación sentimental.

No hablo de mi vida privada, ni voy a hablar, ni te voy a contestar. Estamos promocionando la telenovela y ese es mi bebé“, mencionó durante el estreno de la telenovela ‘Contigo sí’.

Michelle Renaud y Danilo Carrera finalizaron su noviazgo a principios de 2021, y aunque la convivencia entre ellos continuó gracias al cariño que se tienen, las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar. Finalmente, fue el pasado mes de agosto cuando el galán de telenovelas confirmó que está más enamorado que nunca.

También te puede interesar:
Michelle Renaud y Danilo Carrera estarían esperando a su primer hijo
Posando de espaldas y en bikini, Michelle Renaud muestra cuerpazo desde la playa
Danilo Carrera confirma reconciliación con Michelle Renaud y asegura estar más enamorado que nunca

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain