No lo quieren: Aficionados del Barcelona explotan contra Koeman y agreden su auto al salir del Camp Nou (Video)

Un grupo de fanáticos esperaron al entrenador del Barcelona a la salida del Camp Nou y golpearon su vehículo en rechazo a la derrota 2-1 ante el Madrid

Koeman no se concilia con la victoria y los aficinados se lo reprochan.

Koeman no se concilia con la victoria y los aficinados se lo reprochan. Crédito: Getty Images

Una escena de total vergüenza fue la que vivió el entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, a la salida del estadio Camp Nou, luego de la derrota sufrida en el Clásico contra el Real Madrid.

El técnico holandés cada vez siente más rechazo por parte de la afición azulgrana, y este domingo quedó ratificado que lo quieren fuera del club catalán.

La ira contra Ronald Koeman es tanta que un grupo de fanáticos lo esperaron afuera del estacionamiento del estadio para enfrentarlo, y al salir golpearon su vehículo de manera contundente.

Para el momento la situación fue bastante tensa, pues en ese momento no había ningún personal de seguridad en las cercanías del parking. Sin embargo, la situación no pasó a mayores.

El suceso se prologó durante unos 15 segundo, y Koeman logró escapar sin atropellar a ninguno de los aficionados que se le atravesó frente al carro para increparlo por la derrota.

Real Madrid se impuso ante el Barcelona con un resultado de 2-1. Con goles de David Alaba y Lucas Vázquez. Mientras que Sergio Agüero sumó uno para los catalanes.

Le puede interesar:

Humillación: Fanáticos abandonaron Old Traffor al minuto 60′ ante la paliza del Liverpool

Ronald Koeman le manda una advertencia al Real Madrid antes de El Clásico de España

En esta nota

Barcelona Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain