¡Adamari López desde el piso se ejercita en ajustado conjunto que deja ver su esbeltez!

Adamari López, presentadora de ‘Hoy Día’ no ha dejado los entrenamientos que le han ayudado a conseguir su envidiable figura y comparte sus rutinas en redes sociales

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López no deja de sorprender a sus admiradores dentro de sus redes sociales donde no para de compartir sus duros entrenamientos que la han llevado a lograr obtener su envidiable cintura.

Uno de los cambios más notorios en los últimos meses dentro de la vida de la popular presentadora por excelencia del matutino “Hoy Día” es que ha transformado todo su estilo de vida hablando de tema de alimentación saludable, entrenamiento físico y por supuesto su salud mental.

Lo que ha dado como resultado que ahora a sus 50 años luzca mejor que nunca y siga continuando robando corazones con su gran belleza física pero también con su encantadora personalidad, es por eso que cada que comparte imágenes de sus rutinas sus fans se emocionan de verla tan dedicada.

En unas imágenes que ha compartido por medio de sus historias de Instagram “La Chaparrita” se muestra tirada sobre el piso dando su mejor esfuerzo al realizar una fuerte rutina de pesas que logra realizar a la perfección.

El momento ha sido captado por la entrenadora de Adamari que la ha llevado de la mano por los últimos meses, estando muy al pendiente de toda su evolución, ha sido el esfuerzo y constancia de ambas que han hecho muy buen equipo que los resultados obtenidos hablan por sí solos, pues es más que evidente que ha logrado transformar para bien a la famoso puertorriqueña y sus admiradores más que encantados.

Gracias a esta transformación es que ahora Adamari se roba las miradas y admiración de millones, como lo ha hecho cada semana durante las galas del reality “Así se baila” donde se ha tenido la oportunidad de jugar un poco con su acostumbrado look y tomar riesgos que le han hecho lucir espectacular.

Sigue Leyendo:

¡Divina! Adamari López brilla en espectacular vestido dorado

Fans de Adamari López le dicen luce como: ‘muñequita’ en la gala de ‘Así se baila’

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain