Fans de Adamari López le dicen luce como: ‘muñequita’ en la gala de ‘Así se baila’

La bella jueza del reality de Telemundo ha robado cientos de halagos por su imponente belleza

Adamari López

Adamari López. Crédito: Dimitrios Kambouris for People en Español / | Getty Images

Adamari López no ha dejado de impactar semana tras semana en cada una de las galas del reality de baile, donde no para de robarse las miradas de todos los presentes con sus bien logrados outfits que la convierten en la más bella de la noche.

La presentadora, actriz y mamá de Alaïa es sin duda una de las más consentidas de la televisión pues con su gran carisma, exitosa carrera desde sus inicios donde se destacó en la actuación y ahora como conductora por excelencia, ha provocado una lluvia de halagos por su más reciente publicación en Instagram.

Para cada una de las galas la puertorriqueña en colaboración con su equipo de estilistas han logrado reinventar su look para cada noche especial, pero en la que ha sido la sexta gala han sobrepasado todos sus otros outfits, pues luce simplemente espectacular.

En el par de imagenes que la misma Adamari ha compartido en su cuenta de Instagram, se deja ver desde el exitoso show de TelemundoAsí se baila” con un vestido en color amarillo brillante con un estilo ‘off-shoulder’ que le va a la perfección con su esbelta figura, que deja expuesto todo el trabajo que ha venido logrando para lucir fantastica.

Sus millones de fans le han enviado casi de inmediato sus reacciones a tan imponente atuendo y no han podido evitar caer rendidos a sus pies.

Impresionante, una mujer empoderada”, “Ejemplo de mujer, cuando se quiere se puede”, “Luce como muñequita”, le han expresado algunos followers.

Sigue Leyendo:

Adamari, Cristián De La Fuente y Mariana Seoane envían mensaje a los famosos

El look de Adamari López en ‘Hoy Día’ que la hace ver más alta, según sus fans

¡Adamari López pone en práctica sus pasos de baile y presume su abdomen plano!

En esta nota

Adamari López Así se Baila

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain