¡Adamari López pone en práctica sus pasos de baile y presume su abdomen plano!

La popular puertorriqueña está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y se le ve muy feliz

Adamari López cambia de look.

Adamari López cambia de look. Crédito: Mezcalent

Adamari López no puede dejar de sonreír y mostrarse feliz en sus redes sociales, pues en reciente publicación ha contagiado con su alegría al compartir un divertido video para sus fans.

La jueza del reality de TelemundoAsí se baila” donde semana con semana a partir del estreno ha logrado acaparar las miradas con sus espectaculares y glamorosos atuendos que han dejado impactados a sus millones de seguidores por su derroche de estilo y belleza.

Ahora que su vida gira en torno al baile es que la consentida presentadora del popular show matutino “Hoy Día” ha decidido poner en práctica sus habilidades para la bailada y no ha decepcionado pues la mujer trae el ritmo y cadencia en la sangre.

Ha sido por medio de su cuenta oficial de Instagram que “La Chaparrita” ha compartido el vídeo donde con un look casual de jeans, zapatillas, pelo suelto con algunas ondas y un top en color negro con un escotazo que deja entrever no lleva sostén y que lleva atado a su abdomen plano, presumiendo de su esbelta anatomía que a cortado la respiración de sus seguidores.

Sus followers no han frenado con sus comentarios y reacciones “Que bonita Adamari así te recordaba cuando tus inicios en las novelas”, “Volviste a ser tu”, “Es la actitud ante la vida, vive y sé feliz”, “Reina estas espectacular”, han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Adamari López se muestra derrochando sensualidad en vestido rojo en ‘Así se baila’

Adamari López es destrozada en redes por los fans de ‘Hoy Día’ luego de lucirse en vestido blanco

Adamari López recibe las críticas de sus fans por su outfit ‘ese vestido feo, la hace ver más señora’

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain