Adamari López se muestra derrochando sensualidad en vestido rojo en ‘Así se baila’

La jueza del reality de baile de Telemundo, Adamari López, no ha parado de provocar furor entre sus fans en cada una de las galas del concurso y su último look generó muchos comentarios

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López provocó suspiros con su reciente publicación de su último look para la gala de “Así se bailadonde se ha dejado ver de una forma despampanante y sensual con su atuendo.

La puertorriqueña dejó a todos sin aliento con su elaborado look de esta semana, donde por supuesto se dejó lucir radiante, atrapó las miradas de los presentes y por supuesto de sus millones de seguidores que la apoyan y dan ánimos a lo largo de su exitosa carrera.

En un espectacular vestido rojo Adamari se dejó ver completamente glamorosa logrando cautivar con su perfecta figura y belleza con un revelador escote por la parte frontal pues era un corte tipo halter y un cinturón que realzaba su diminuta cinturita y por supuesto era corto lo que dejaba presumir sus piernas, para el deleite de sus fans.

La falda del mini vestido llevaba algunos vuelos y una peligrosa abertura que puso nerviosos a algunos seguidores, para completar su outfit llevó unas delicadas sandalias de tiras que alargaban su look para que luciera perfecta.

En las fotografías que compartió por medio de su cuenta de Instagram no podía borrar su enorme sonrisa del rostro, incluso se ha dejado ver posando junto a algunos compañeros del show como su gran amiga Jacky Bracamontes, Cristian de la Fuente, Mariana Seoane y Laura Flores.

Las esperadas reacciones por parte de sus followers no se han hecho esperar y no han parado de elogiar su belleza y enviarle piropos, la publicación ya acumula más de 170 mil me gusta.


“¡Qué espectacular mi Ada!”, “Pareces una muñequita mi Ada bella”, “Impactante Belleza”, “Preciosa. Eres una muñeca, ese rostro perfecto, tu vestimenta y maquillaje te quedan muy bien”, le han expresado algunos usuarios de la red social y fans del reality.

Sigue Leyendo:

Adamari López es destrozada en redes por los fans de ‘Hoy Día’ luego de lucirse en vestido blanco

Adamari López recibe las críticas de sus fans por su outfit ‘ese vestido feo, la hace ver más señora’

Adamari López atrapa las miradas con un escotazo en red transparente desde la cuarta gala de ‘Así se baila’

En esta nota

Adamari López Así se Baila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain