Adamari López atrapa las miradas con un escotazo en red transparente desde la cuarta gala de ‘Así se baila’

La puertorriqueña ha arrasado con su juvenil look que le hacía lucir su espectacular figura

Adamari López

Adamari López. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López ha provocado dejar sin aliento con su más reciente publicación donde se ha mostrado con su imponente belleza y figura en un mini vestido blanco, causando furor entre sus millones de fans.

La presentadora de televisión que se ha ganado el cariño del público gracias a sus intervenciones en el matutino “Hoy Día” y a su larga trayectoria como actriz juvenil de telenovelas, no deja de conquistar corazones en todos sus proyectos y en su más reciente como juez del reality “Así se baila” lo ha comprobado.

La chaparrita de 50 años ha tenido unos meses de transformación en todos los sentidos pues no solo a adoptado un nuevo estilo de vida más saludable y se encuentra en mayor armonía con su cuerpo sino que también ha pasado por una ruptura amorosa con Toni Costa, pero a encontrado la motivación para seguir adelante y se le ve fabulosa.

En un par de imágenes que ha compartido desde la cuarta gala del programa de Telemundo se le ha podido ver luciendo su esbelta y trabajada figura en un vestido blanco corto lo que deja al descubierto sus torneadas piernas, pero lo que realmente ha atrapado las miradas es el escotazo que lleva por enfrente en tela de red, logrando presumir sus encantos para el deleite de sus fans.

Sus millones de fans le han enviado casi de inmediato sus reacciones a tan imponente atuendo y no han podido evitar caer rendidos a sus pies.

No quisiera admitirlo, pero uno se ve mejor delgado felicidades lo lograste Adamari”, “Por fin dieron en el clavo. Hoy bien vestida y peinada”, “Este vestido si está bellísimo y tú más”, le expresaron algunos admiradores.

Sigue Leyendo:

VIDEO: Adamari López se sonroja por atrevida petición de William Levy

Adamari López impacta con su delgada figura en vestido primaveral, pero los fans le dicen ‘no se parece’

Fans de ‘Hoy Día’ señalan a Adamari López por bailar quebradita con Lorenzo Méndez ‘pegados como un chicle’

En esta nota

Adamari López Así se Baila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain