El look de Adamari López en ‘Hoy Día’ que la hace ver más alta, según sus fans

Adamari López fue bañada en elogios por sus fans de 'Hoy Día' tras un look colorido y vistoso

Adamari López es juez en 'Así Se Baila' de Telemundo.

Adamari López es juez en 'Así Se Baila' de Telemundo. Crédito: Telemundo

Adamari López es la chaparrita consentida de la televisión latina en Estados Unidos. La host de espectáculos en “Hoy Día” siempre tiene una sonrisa y levanta el ánimo de todo el público que la sintoniza.

En este último año, Adamari ha mostrado una transformación espectacular después de seguir al pie de la letra su famosa dieta con Oprah Winfrey. Los atuendos que ahora luce en el matutino de Telemundo ahora son más vistosos y más llamativos para los televidentes.

Cuando el programa compartió una imagen del look del día de López, los fans la bañaron de elogios haciendo ver que la elección de vestuario había sido positiva. Un saco, unos pantalones sport, y una blusa con transparencias en una combinación de azul y verde, hicieron que Adamari llamara la atención de todos.

Los comentarios en Instagram quedaron impresionados de lo bien que se ve la conductora de televisión y también notaron que esa silueta la hacía ver más alta.

“Me encanto esté look, le queda súper y se ve más alta,” escribió una fan. “Se ve fenomenal que bonita combinación me encanta,” otro seguidor sumó. “Omggggggggggg me encanta this look”, un tercer fan puso.

“Cada día más bella”, escribió un seguidor. “Muy linda estás, DIOS te siga bendiciendo”, otro seguidor agregó. “Me gusta mucho ahora se viste mucho mejor”, un tercer seguidor publicó. “Bella Como siempre.Dios te Bendiga.Me encanta ese Look”, también se pudo leer entre los comentarios.

Adamari está de lunes a viernes en “Hoy Día” empezando a las 7am/6c y los domingos en “Así Se Baila” a las 8pm/7c.

SEGUIR LEYENDO

¡Adamari López pone en práctica sus pasos de baile y presume su abdomen plano!

Con su nueva figura, Adamari López luce su retaguardia en leggings mientras se ejercita

Adamari López se muestra derrochando sensualidad en vestido rojo en ‘Así se baila’

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain