Carolina Sandoval sacude las caderas desde la cocina a ritmo de ‘Juana la cubana’

La popular personalidad de las redes sorprende al presumir sus mejores pasos de baile frente a la estufa y con un rallador en la mano

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Carolina Sandoval se ha dejado ver en una reciente publicación donde aparece en las imágenes presumiendo cuerpazo y su gran ritmo que lleva para bailar y contagiar a quienes le ven.

La ex presentadora de televisión se ha convertido en todo un referente en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram oficial donde al momento acumula 2.9 millones de seguidores, que están muy al pendiente de su vida gracias a sus publicaciones constantes.

En esta ocasión ha dejado a sus admiradores con la boca abierta pues un video que compartió en su cuenta, con una luz en azul y frente a su estufa se ha dejado ver sacudiendo las caderas al ritmo de la icónica canción “Juana la cubana” que si la escuchan es casi imposible contagiarse las ganas de bailar y justo eso pasó pues se alcanza a ver que sus sobrinos se le unen al baile.

Lo que dejó a varios impactados es lo bien que se luce en un entallado vestido en estampado de cuadros grandes que le va fenomenal con sus curvas y que lleva tremendo escote en la delantera para el deleite de sus fans y algo curioso es que llevaba en las manos un utensilio de cocina un rallador con él iba marcando el ritmo.

Por supuesto que las reacciones de sus followers no se hicieron esperar y le han dejado sus comentarios bajo el post.

Tienes tu tumbao como la cubana eres genial”, “Lleva la alegría por dentro, eso te define”, “Los mejores momentos se comparten en familia”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

Sigue Leyendo:

Carolina Sandoval presume sus curvas y manda mensaje a los ‘chismosos’

Video: Carolina Sandoval sin pudor se despoja de la bata frente a sus fans

Carolina Sandoval se disfraza y les canta una canción a sus ‘haters’

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain