Santiago Giménez ve el amistoso contra Ecuador como una oportunidad para estar con México en el Mundial de Qatar 2022

Para el amistoso contra la selección ecuatoriana, el delantero de Cruz Azul se perfila a estar en el once titular y sueña con jugar la cita mundialista

Costa Rica Vs México

Costa Rica Vs México Crédito: Imago7

Con un amistoso en un momento que México necesita algunas alternativas, Santiago Giménez, jugador de Cruz Azul, tendrá una oportunidad para mostrarse en el partido que disputará contra Ecuador.

Como “el partido de su vida” es catalogado este compromiso amistoso para Giménez, quien espera estar en el once titular de Gerardo Martino. “Es el partido de mi vida, es un sueño jugar en selección mexicana y si me tengo que tirar de cabeza lo haré. Es un partido muy lindo, siempre que compiten países es lindo por lo que representa. Ecuador es un gran rival, están muy bien en las Eliminatorias de Conmebol, será un partido muy parejo y lindo para disfrutar”, señaló.

La mira es estar en Qatar

Uno de los objetivos que tendrá Santiago Giménez, para este partido y para el resto del año, es seguir sumando experiencia en el Cruz Azul para volver a recibir llamados con la Selección y ser una pieza para el Mundial de Qatar 2022.

Claro que la mira está en el Mundial de Qatar 2022, desde niño decía que era en el que yo quería estar, con la fe en Dios y el trabajo todo se puede, hay delanteros muy buenos, la competencia es dura, pero siempre tengo esa esperanza y esa fe que se pueda lograr, dijo.

El partido entre México y Ecuador, se disputará el próximo miércoles en el Bank of America Stadium, de la ciudad de Charlotte, en los Estados Unidos.

En esta nota

gerardo martino Santiago Giménez Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain