Aseguran que Osvaldo Benavides deja la serie ‘The Good Doctor’

Aunque el personaje de Osvaldo Benavides en la serie 'The Good Doctor' había sido anunciado para la quinta temporada, se dio a conocer que no será así

Osvaldo Benavides.

Osvaldo Benavides.  Crédito: Mezcalent

La contratación de Osvaldo Benavides en la serie de ABC ‘The Good Doctor’ duró sólo unos meses, pues si bien al final de la cuarta temporada fue anunciado como personaje regular para la quinta, el actor quedará fuera del programa, de acuerdo con el portal TVLine.

Hasta el cierre de esta edición, el programa no había confirmado la salida del mexicano ni éste había comentado al respecto.

Su personaje del doctor Mateo Rendón Osma había tenido momentos turbulentos al entrar a prueba al hospital San Jose St. Bonaventure.

“En cuanto a su formación, es un médico bastante experimentado, pero por su pasado, por su historia, va a tener que aprender a tragarse un poco su orgullo”, detalló el productor ejecutivo David Shore a TVLine previo al estreno de la nueva temporada.

Benavides se integró al show en en el episodio de la cuarta temporada “Venga”, donde el equipo viaja a Guatemala para ayudar a pacientes de un hospital rural, tras lo cual su personaje queda prendado de la doctora Audrey Lim (Christina Chang).

Para junio, el actor de Monarca ya anunciaba su integración, compartía fotos de su silla y promocionó el estreno de los nuevos episodios, que comenzaron a emitirse el 27 de septiembre.

¡Nos vemos en el quirófano! Estoy tan emocionado de estar de vuelta como personaje regular para la quinta temporada con este montón de gente muy adorable. Qué emoción ser parte de este hermoso proyecto con este grupo tan cariñoso de personas“, publicó el actor en Instagram.

Su incorporación llegó tras la salida de Antonia Thomas al final de la cuarta temporada, pero los cambios de elenco en la serie son tan constantes en el programa que, del primer episodio, sólo continúan los actores Freddie Highmore, Hill Harper y Richard Schiff.

También te puede interesar:
Osvaldo Benavides salta de ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo a ‘The Good Doctor’ de ABC
La historia de amor de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel
4 parejas de famosos que decían ser “solo amigos” y mintieron

En esta nota

Osvaldo Benavides

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain