Cómo son los signos zodiacales en el matrimonio: virtudes y defectos

Los signos del Zodiaco se comportan de una manera durante el noviazgo, pero de otra muy diferente cuando están casados. Conoce cuáles son sus pros y contras en el matrimonio

El matrimonio es símbolo de compromiso.

El matrimonio es símbolo de compromiso.  Crédito: Jeremy Wong | Pexels

El matrimonio es un paso importante para la vida de una pareja. Es un símbolo de lealtad y compromiso en el que dos personas estarán unidas en las buenas y en las malas, es decir, se aceptan con sus virtudes y defectos. Sin embargo, muchas veces no terminamos de conocer a nuestra pareja y si no deseas llevarte una sorpresa, la astrología puede ser tu guía matrimonial.

Cada signo del Zodiaco se comporta de manera durante el proceso de noviazgo y de otra muy diferente en la vida marital. De acuerdo con astrólogos de AskAstrology, estos son los pros y contras de todos los signos en el matrimonio.

Aries

03/21 – 04/19

En el matrimonio Aries motiva a su pareja a superarse, son de espíritu aventurero y se compara con otros matrimonios porque necesita competencia. Sus defectos son que puede ser egocéntrico, mandón y ajeno a las necesidades de su compañero de vida.

Tauro

04/20 – 05/20

Son leales, fieles y muy apegados a las rutinas, por lo que la vida en matrimonio con Tauro puede ser maravillosa, pero algo monótona.

Géminis

05/21 – 06/20

Como esposas o esposos son demasiado divertidos y muy inteligentes. Resuelven con rapidez, eficacia y picardía hasta los problemas más difíciles, sin embargo, siempre quieren tener la palabra y no son buenos escuchando los problemas de su pareja, lo cual, puede causar frustración.

Cáncer

6/21 – 7/20

Este signo en el matrimonio es cariñoso, protector y empático; pondrá las necesidades de su pareja incluso antes que las suyas. Lo malo es que no olvidan fácilmente las equivocaciones y lo echarán en cara cada que puedan. Además, cambian de humor rápidamente.

Leo

07/21 – 08/21

Son parejas cálidas, que demuestran cariño y, sobre todo, muy generosas. Sin embargo, pueden ser muy malhumorados y celosos cuando no son el foco de atención.

Virgo

08/22 – 09/22

Virgo en el matrimonio se asegura de tener el hogar limpio y en perfecto orden. Las facturas nunca se retrasarán y llevará un estilo de vida saludable. El principal contra que tiene es que no se toca el corazón para criticar los errores de su pareja, sin embargo, no lo hace con mala intención, sino con el fin de crecer.

Libra

09/23 – 10/22

En el matrimonio son encantadores y atentos, sin embargo, no son decididos. Evitarán tomar las decisiones más importantes. Además, tienen la fama de ser coquetos a pesar de estar casados.

Escorpio

10/23 – 11/22

Protege a su pareja con fiereza, la defiende y siempre la respaldará. Es muy apasionado en la intimidad, el problema es que tiende a ser reservado con sus problemas y tiende a ser vengativo.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los viajes frecuentes no pararán a pesar del matrimonio. Sagitario necesita movimiento y será divertido estar con él. Además, es muy positivo y ve con optimismo cada situación. Sin embargo, no le gusta perder discusiones y se aferra a sus dichos a pesar de estar equivocado.

Capricornio

12/21 – 01/19

Son muy trabajadores y tratarán de dar lo mejor a la casa y la familia. Su pareja e hijos se convierten en su prioridad, pero lidiar con sus emociones no es tan sencillo. Puede ser controlador y terco.

Acuario

01/20 – 02/18

Su pensamiento optimista, innovador y enfocado al crecimiento no cambiará tras el matrimonio. Es divertido y estimulante convivir con este signo a diario, sin embargo, su lado rebelde podría ser frustrante, ya que parecerá que es ajeno a los problemas y sentimientos de su pareja.

Piscis

02/19 – 03/20

Los Piscis en el matrimonio son románticos y harán todo lo posible por satisfacer los gustos o necesidades de su pareja. Sin embargo, sus estados de ánimo son impredecibles y soportarlos puede ser un desafío.

Te puede interesar: Cómo saber si un hombre está enamorado: las señales según su signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain