Con cacheteros y a gatas, Chiquis Rivera da importante anuncio a sus fans

La cantante Chiquis Rivera le sacó llamas a su cuenta de Instagram cuando anunció un nueva canción. Se dejó ver en una pose sugerente, usando shorts cacheteros que poco dejaron a la imaginación

Con cacheteros y a gatas, Chiquis Rivera da importante anuncio a sus fans

Chiquis Rivera eleva la temperatura al usar un outfit muy cortito para el anuncio de su nueva canción.  Crédito: Mezcalent

Los últimos meses han sido sumamente intensos para la cantante de regional mexicano, Chiquis Rivera, quien no ha descansado casi nada entre éxito y éxito. Ahora, cuando apenas sus fanáticos comenzaban a digerir su nuevo show en NBC Universo “Lo Mejor de ti” con Chiquis, ha hecho un reciente anuncio a sus fans, pero vistiendo unos cacheteros de jean, a gatas y con una chamarra fucsia y de estrellas.

“Cualquiera… 29 de Octubre”, escribió Chiquis Rivera acompañando la imagen de ella con unos sensuales cacheteros rotos de jean, medias de malla y en una pose sugerente. Se trata de su último tema musical, el cual se estrenará este viernes en todas las plataformas de reproducción musical. El mismo viene de la mano de Fonovisa Records, quienes se encargan de los mejores artistas del regional mexicano dentro del gran sello discográfico Universal Music.

Pero justo de este “look” habló Chiquis Rivera con el fashionista de Univision, Jomari Goyso y le aseguró que el videoclip del tema y todo lo que se refiere a la imagen estaban sumamente sensuales: “Yo jamás he usado shorts Jomari, ¿puedes creerlo? Me puse shorts”, le decía impresionada de sí y de lo mucho que ha logrado superar ciertos obstáculos.

Precisamente de esto va el show de televisión que está saliendo por NBC Universo, “Lo Mejor de Ti” con Chiquis, donde la cantante ayuda a las personas a cambiar no solo su imagen sino también a encontrar de nuevo la confianza en sí mismos y derribar los muros que los han hecho pasar por momentos muy duros en sus vidas.

Próximamente, Chiquis Rivera será la host de los Premios de la Radio y seguramente la veremos hacer acto de presencia en el Grammy Latino en nombre no sólo del género regional mexicano sino en nombre de todas las mujeres latinas. Si hay algo que tiene Chiquis Rivera es empoderamiento y es precisamente es el mensaje que quiere transmitir en cada uno de los proyectos que emprende.

Sigue leyendo:

Como toda una sexy vaquerita, Chiquis Rivera encendió la tarima de La Feria del Taco en Houston

Sin pudor alguno, Chiquis Rivera se bajó de un auto de lujo vistiendo solo un bodysuit

Chiquis Rivera dice que su retaguardia es: “Carga pesada” y se deja poner la etiqueta en pleno aeropuerto

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain