Chiquis Rivera dice que su retaguardia es: “Carga pesada” y se deja poner la etiqueta en pleno aeropuerto

La cantante Chiquis Rivera para la retaguardia y un hombre viene y le coloca un etiqueta de "Carga pasada". Ella muy orgullosa lo admite y se da una palmada en la "colita"

Chiquis Rivera define su retaguardia como algo muy pesado.

Chiquis Rivera define su retaguardia como algo muy pesado.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera no para de trabajar. Justamente ayer triunfó con un traje dorado ultra pegado al tener una participación especial en Nuestra Belleza Latina de la cadena Univision. Cuando ya llegó el momento de tomar otro vuelo para seguir en la faena, un hombre se le acercó a Chiquis Rivera para colocarle una etiqueta en pleno aeropuerto y ella misma se da una palmada en la retaguardia y diciendo que la misma es: “Carga pesada”.

Con un conjunto deportivo que obviamente le acentuaba la retaguardia, Chiquis Rivera dejó claro que su “paquete trasero” no es cosa ligerita sino “Carga pesada”, como la propia cantante comentó. Ya sabemos que justamente esa es la curva más prominente de la hija de Jenni Rivera y la que hace suspirar a unos cuantos.

Justo hace unos días, Chiquis Rivera volvió a acalorar las redes sociales al presumir sus piernotas con unas medias de red y con un bodysuit que muchos señalaron, le quedaba pequeño por la parte de adelante. Pero esto está muy de moda y la latina que más lo ha usado últimamente es precisamente la también cantante colombiana Karol G.

Chiquis Rivera ha aprovechado la atención de sus fans en las redes sociales y también ha hecho un llamado a todos para que por favor le regalen un par de calcetines nuevos para navidad. Esto, al tiempo que mostraba unos agujeros en los mismos y cómo tenía uno de uno color y otro, de otro.

En cuanto a su reciente estreno con el programa “Lo Mejor de Ti” por NBC Universo, las críticas que ha recibido Chiquis Rivera (al menos en las redes sociales) han sido maravillosa. Al público le gusta ver cómo una mujer, que en su momento pasó malos momentos por cómo lucía, ahora es una de las latinas más empoderadas de la industria que no teme mostrarse sin filtros y lucir sexy con o sin curvitas. Por eso, Chiquis Rivera ha tomado parte de su propia experiencia para ayudar a todos sus invitados a no solo cambiar físicamente sino también a nivel personal, dándoles así una nueva oportunidad para creer en sí mismos y sentirse seguros. No hay duda que a Chiquis Rivera, no hay quien la detenga.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Los Ángeles México Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain