Ernesto Laguardia está de luto por la muerte de su mamá: “¡Te amaré hoy y siempre!”

Con una conmovedora carta, el exconductor del programa 'Hoy', Ernesto Laguardia, se despidió de su mamá, quien falleció el pasado lunes 25 de octubre

Ernesto Laguardia.

Ernesto Laguardia. Crédito: Mezcalent

Yolanda Longega Castellanos, madre de Ernesto Laguardia, falleció este lunes y fue el mismo actor quien lo dio a conocer por medio de un comunicado a través de sus redes sociales.

Con profundo dolor, como lo es la pérdida de una madre, el actor mexicano dedicó una estremecedora carta en la que se despidió de ella amorosamente y con un eterno agradecimiento, confesando que ha quedado con un gran vacío que nadie podrá ocupar.

“Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande”, escribió el famoso.

En el emotivo texto, el exconductor del programa ‘Hoy’ y actor de telenovelas como ‘Contigo Sí’ y ‘Silvia Pinal Frente a Ti’, compartió que su querida mamá partió rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca la olvidarán; asimismo agradeció por todo lo que compartieron, así como por ser un gran ejemplo de vida.

Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!“, puntualizó el histrión de 62 años.

Junto a la fotografía en la que aparece Ernesto Laguardia junto a doña Yolanda, también mencionó a otros miembros de la familia que se unen a las amorosas palabras de despedida, como los hijos del actor: Bárbara, Santiago y Emiliano, además de nietos, nueras, sin dejar atrás a sus dos hermanos, sobrinos y todas las personas que la conocieron.

Finalmente, a nombre de la familia Laguardia Longega agradeció el apoyo, cariño y respeto ante la irreparable pérdida.

“Vivirás por siempre feliz en mi memoria”.

Ernesto Laguardia

Las muestras de cariño no se hicieron esperar, por lo que algunas celebridades como Galilea Montijo, Adamari López, Andrea Legarreta, Verónica Bastos, Adrián Uribe, Memo del Bosque, Adriana Fonseca y cientos de fanáticos se unieron al dolor del actor con mensajes en los que expresaron su pésame.

También te puede interesar:
Conoce al personaje de Ernesto Laguardia en ‘Contigo Sí’, telenovela de Televisa y Univision
Ernesto Laguardia destapó cuál es su “truco” para lucir joven a los 62 años
5 personajes de Ernesto Laguardia con los que fascina a sus fans

En esta nota

Ernesto Laguardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain