Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito, y el hombre que la recuperó no le pidió una recompensa; tan sólo una selfie con él

Durante el rodaje de la quinta película de la saga de "Indiana Jones", el actor de 79 años no se dio cuenta del extravío; Simon Milewski encontró la tarjeta de crédito y su petición fue simple: tomarse una selfie con Harrison Ford.

Harrison Ford.

Harrison Ford. Crédito: Getty Images

El actor Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito durante su última visita de trabajo a Italia. El veterano actor rueda estos días en Palermo la quinta película de la mítica saga de “Indiana Jones” junto a otros astros de Hollywood como Antonio Banderas, y en un momento de distracción su cartera cayó al suelo sin que él se percatara de lo ocurrido.

Tan sólo unas horas más tarde, y cuando él todavía no era consciente de la situación, la policía siciliana se puso en contacto con Harrison para informarle del extravío y, afortunadamente, para comunicarle que un turista alemán había hallado sus pertenencias, entre las que se incluía la tarjeta, que evidentemente no había sido cancelada. “No tenía ni idea de que había perdido la cartera, pero estaba encantado de que alguien la hubiera encontrado y la entregara en una comisaría”, declaró Ford a un diario siciliano uno de los dos agentes que conoció en esas peculiares circunstancias.

El responsable del descubrimiento, Simon Milewski, se negó a recibir una recompensa económica por su acción y, en su lugar, se limitó a pedirle al actor que se hiciera una selfie con él. Por supuesto, Harrison Ford accedió encantado a semejante petición y en el perfil de Instagram de Simon se puede ver ya una foto de ambos sonriendo y enseñando a la cámara la mencionada tarjeta.

Por suerte, este nuevo incidente sufrido por el artista de 79 años en el marco de su último rodaje también ha tenido un final feliz, como el tedioso proceso de rehabilitación al que tuvo que someterse, tras lesionarse el hombro durante los ensayos de una de las escenas de acción más exigentes de la película. Poco después, la filmación tuvo que paralizarse en dos ocasiones debido a un brote de coronavirus y a otro de gastroenteritis que irrumpieron en el seno de su equipo.

También te puede interesar:

-Todo lo que sabemos de la nueva película de Indiana Jones, dirigida por James Mangold

-Antonio Banderas se une al elenco de “Indiana Jones 5”

En esta nota

Antonio Banderas harrison ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain