H&M viene con su nueva colección animal-friendly y los precios van desde $14.99 hasta $349 dólares

La tienda minorista de moda urbana H&M presenta este 4 de noviembre su colección "Co-Exist Story", una línea de ropa y accesorios completamente hecha con material alternativo a los tejidos y procesos de origen animal. Esta nueva colección es la tercera de la campaña 'Innovation Stories' que promueve la empresa este 2021

H&M

H&M tendrá una colección de ropa y accesorios "vegana". Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Alegría para los veganos es la que se espera con este anuncio de las tiendas H&M y el lanzamiento de su colección “Co-Exist Story”, una línea de ropa que estarán en las tiendas en el mes de noviembre. Hecha con alternativas a los tejidos y procesos de origen animal, como el Flwrdwn, una alternativa al plumón animal fabricada con material sintético hecho con flores silvestres; y Vegea, un sustituto vegetal de las pieles derivadas del petróleo y de los animales.

Esta colección que incluye ropa de mujer, de hombre e infantil, fue aprobada por la organización de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) , así lo anunció la asesora creativa de la tienda minorista H&M, Anne-Sophie Johansson.

“La colección ‘Co-Exist Story’ personifica nuestro compromiso constante en H&M de explorar alternativas innovadoras a los tejidos de origen animal sin dejar de ofrecer a nuestros clientes moda de vanguardia”.

Las prendas de vestir estarán inspiradas en la moda de los años 90, para las fiestas; y otros diseños que combinan la comodidad con la vanguardia de la ciudad.

Esta colección es una iniciativa de la empresa nominada “Innovation Stories” que comenzó este 2021 con el objetivo de diseños nuevos, con materiales y más sostenibles.

La colección también cuenta con accesorios como las botas de pescador de caucho natural Yulex, éstas son las protagonistas en el caso de las mujeres, y unos cómodos zapatos “puffer” hechos con el material FLWRDWN en el caso de los hombres.

También esta nueva colección ‘Co-Exist Story’ incluye maquillaje vegano, con dos barras de labios y un pack de delineador de ojos que además están certificados por la Vegan Society.

Para los más chiquitos de la casa, también hay abrigos y sweaters talla única, con colores bastantes particulares.

El trabajo conjunto de H&M con PETA es la unión de dos pasiones: “un diseño versátil y vanguardista hechos con alternativas sostenibles aprobadas por esta asociación de “Personas por el Trato Ético de los Animales”. Asegura Malin Dubois, diseñador Senior de H&M.

Por su parte, la asociación PETA está siempre satisfecha de llevar a cabo estas asociaciones positivas con el fin de educar: “Nos esforzamos por acabar con el uso de materiales derivados de animales”, enfatiza Laura Shields, directiva de PETA.

Las otras dos colecciones lanzadas en lo que va de año son la “Science Story”, que defiende los materiales sostenibles más avanzados. Y la segunda, se denominó “Colour Story”, que dio prioridad a los métodos más sostenibles de trabajo con el color. Asegura la corporación H&M en su anuncio.

Esta colección, según la página de H&M estará disponible en todo el mundo desde este 4 de noviembre, tanto en línea como en las tiendas en físico que fueron seleccionadas para presentarla.

Aún no están publicados los precios de cada pieza de vestir o de cada accesorio, pero se pudo conocer que estarán a precios muy similares a los que se vende el resto de las colecciones de la tienda. Los precios variarán entre $14.99 dólares como precio mínimo y $349 dólares como precio máximo.

**

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain