Lucha de egos en el PSG: “Tuve un problema con Mbappé y Neymar por decir que Messi debía ganar el Balón de Oro”

Mauricio Pochettino declaró en tono de broma que definir a "La Pulga" cómo el ganador del Balón de Oro le generó problemas en el vestuario. El entrenador del París Saint-Germain puso a Messi por delante de otros tres jugadores de su equipo

Messi, Neymar y Mbappé.

La MNM es el tridente que ha levantado grandes expectativas en Europa. Crédito: CHRISTOPHE SIMON | AFP / Getty Images

La lucha por el Balón de Oro año a año se hace más pareja. Atrás quedaron las temporadas en las que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominaban con amplia ventaja cada uno de los galardones en los que estaban nominados. En esta ocasión, son muchas las estrellas que se unen a la conversación, pero Mauricio Pochettino tiene un firme candidato, aunque genere asperezas.

Luego de El Clásico de Francia entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella, Pochettino fue consultado por su elegido para llevarse el Balón de Oro. Sin duda alguna, es una pregunta que puede generar ciertas molestias en el vestuario del PSG. Bajo estas circunstancias, el argentino respondió en tono de broma.

Un problema al decir que Messi debía ganarlo (el Balón de Oro), después, Neymar y Mbappé me dijeron por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece“, sentenció el entrenador del PSG.

Futbolistas del Paris Saint-Germain nominados al Balón de Oro

El Parque de los Príncipes está lleno de grandes estrellas. La lista para el Balón de Oro se redujo a 30 candidatos entre los cuales hay cuatro jugadores del PSG. Además de Lionel Messi, también están nominados Kylian Mbappé, Neymar y Gianluigi Donnarumma.

También te puede interesar:
· “Mauricio Pochettino tendrá una vida corta en el PSG”: Antonio Cassano arremetió contra el argentino y reveló su posible reemplazo
· ¿Racismo en el Balón de Oro? Futbolista africano cuestionó los seleccionados a llevarse el premio
· Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo: el Balón de Oro tiene otro nombre y apellido para Julian Nagelsmann

En esta nota

Lionel Messi Mauricio Pochettino PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain