Luego de que Ed Sheeran diera positivo a coronavirus ¿quién podría sustituirlo en la próxima emisión de “Saturday Night Live”?

Los productores del famoso programa de televisión que se graba en vivo ya discuten acerca de otro artista que pudiera ocupar el lugar de Ed Sheeran el 6 de noviembre; Justin Bieber y Shawn Mendes son los nombres que se manejan hasta el momento.

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.
Foto: Jeff Spicer / Getty Images

Este domingo el cantante Ed Sheeran reveló públicamente que había dado positivo en coronavirus y también se disculpó por todos los inconvenientes derivados del período de aislamiento doméstico al que ha tenido que someterse en consecuencia. Aunque también ha prometido que tratará de cumplir con tantos compromisos profesionales como pueda durante estos días, lo más probable es que se cancele su esperada aparición en el programa de televisión “Saturday Night Live”.

El músico inglés debería participar en el espacio del próximo 6 de noviembre y en calidad de invitado musical, pero las autoridades estadounidenses no le permitirán entrar en el país, y mucho menos acudir a los céntricos estudios donde se graba el programa en Nueva York, hasta que no haya superado la enfermedad y haya pasado un tiempo prudencial desde la infección. En estos momentos, los productores del mítico formato de humor en vivo ya están barajando alternativas que “apelen al mismo sector demográfico” que Ed.

Entre los candidatos a sustituirlo para esa fecha, según informa The New York Post, destacan otros ídolos juveniles tales como Justin Bieber y Shawn Mendes, dos artistas canadienses cuya música encajaría hasta cierto punto en los mismos parámetros que la del británico. Sin embargo, por ahora nadie del entorno de esos cantantes o del programa ha confirmado esa posibilidad.

Otro de los planes que se manejaban para suplir la ausencia de Ed Sheeran en el emblemático estudio 8H del Rockefeller Center pasaba por echar mano de las nuevas tecnologías y organizar una actuación doméstica que se retransmita desde el Reino Unido. No obstante, los máximos responsables del programa de televisión no estarían dispuestos a solventar el problema recurriendo a soluciones que, de alguna forma, traicionen la esencia de su espectáculo. “Ed les ha ofrecido actuar desde casa, pero es que ‘SNL’ no hace esas cosas. Su encanto reside en el poder de estar en vivo y en el estudio”, señaló un informante.

También te puede interesar:

-Ed Sheeran confiesa cómo “vomitó sin control” al tratar de impresionar a Taylor Swift

-Ed Sheeran compró un teléfono celular por primera vez en cuatro años