Sobrino de Yadhira Carrillo fallece en trágico accidente al ser arrollado por un tren

El pasado fin de semana el sobrino de la actriz Yadhira Carrillo perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba fue impactado y posteriormente arrollado por un tren en Aguascalientes

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo. Crédito: Mezcalent

La mañana del pasado lunes se dio a conocer que el sobrino de la actriz Yadhira Carrillo perdió la vida a los 39 años en un trágico accidente automovilístico, el cual habría sucedido debido a una distracción con el celular.

De acuerdo con el perfil de Twitter de La Comadrita, Saúl Carrillo Manríquez perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba fue impactado y posteriormente arrollado por un tren en Aguascalientes, todo debido a que el joven se distrajo por un momento con el celular, lo que le impidó reaccionar a tiempo.  

“Saúl Carrillo de 39 años de edad, fue impactado y arrastrado por el tren, gente cercana al lugar comentan que el chico iba en el celular y no se percató que el tren se acercaba”, se lee en la publicación.

En el mismo enlace fueron compartidas algunas imágenes, en una de ella se informa de la misa que se llevó a cabo el domingo 24 de octubre a las 13:00 horas, asimismo se dio a conocer que el sobrino de la actriz era padre de dos pequeños.

Aunque hasta el momento Yadhira Carrillo no ha revelado ninguna información al respecto, sus fanáticos le han hecho llegar muestras de cariño y condolencias a través de las diferentes redes sociales, en donde la han acompañado a pesar de mantenerse alejada de la pantalla desde el año 2012, cuando contrajo matrimonio con el abogado Juan Collado.

Recientemente, la protagonista de telenovelas como ‘Amarte es mi pecado’ y ‘Barrera de amor’ solo se ha dejado ver puntualmente cada semana en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México a donde acude para visitar a su esposo, quien se encuentra en prisión preventiva desde julio de 2019 acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude.

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo desea llevar su historia de amor con Juan Collado a la televisión: “Sería precioso”
Yadhira Carrillo confiesa que “adora” ir de compras al tianguis y viajar en transporte público
Yadhira Carrillo reaparece con cambio de look y manda mensaje de pronta recuperación a Lety Calderón

En esta nota

Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain