Foto: Hallan troca envuelta en llamas; dentro había 6 cuerpos que fueron consumidos por el fuego

El escabroso hallazgo ocurrió en un lugar donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales que pelean el control del narcotráfico

Troca envuelta en llamas; dentro había 6 cuerpos que fueron consumidos por el fuego en Guanajuato.

Troca envuelta en llamas; dentro había 6 cuerpos que fueron consumidos por el fuego en Guanajuato. Crédito: Captura | Cortesía

Una camioneta pick up en la que había seis cuerpos consumidos por las llamas, fue encontrada la madrugada envuelta en llamas en una comunidad del municipio de Valle de Santiago, al sur del estado de Guanajuato en México, una zona golpeada por la disputa que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y otros grupos criminales que pelean el control.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio informó que recibió varias llamadas de parte de vecinos de la comunidad La Magdalena en dicho municipio, para pedir apoyo de los Bomberos, debido a que había un vehículo que estaba incendiándose en ese momento.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Ante la emergencia las autoridades locales enviaron a policías, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes ubicaron la unidad en la calle Gervasio Mendoza de la comunidad mencionada.

Al comenzar a maniobrar para apagar las llamas, el personal se percató de que en la caja de la camioneta tipo pick up con redilas había varios cuerpos humanos.

En total, recuperaron los cuerpos de seis personas, cuya identidad era irreconocible, debido a que fueron consumidos por las llamas junto con la camioneta.

Ante lo ocurrido la Fiscalía general del estado acudió y aseguraron los restos humanos y del vehículo para comenzar con la investigación ministerial.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

CJNG Guanajuato México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain