FOTOS: “Descansa en paz Sebas”, así despiden al Güero Pimentel, presunto jefe criminal del narco

El Güero Pimentel del Cártel de La Unión Tepito operaba en Nezahualcóyotl, Estado de México y aunque estuvo detenido 8 meses disfrutaba de todo tipo de lujos. Al salir de prisión lo mataron a balazos

Sebastián alias el Güero Pimentel presunto líder del Cártel de La Unión Tepito, en Nezahualcóyotl Estado de México

Sebastián alias el Güero Pimentel presunto líder del Cártel de La Unión Tepito, en Nezahualcóyotl Estado de México Crédito: FGJE | Cortesía

“Descansa en paz Sebas”, con ese mensaje despidieron al narcotraficante Sebastián alias el Güero Pimentel presunto líder del Cártel de La Unión Tepito, en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

La Fiscalía del Estado de México, lo señaló como jefe de operaciones del Cártel de la Unión Tepito, en Nezahualcóyotl, pero a decir de reportes periodísticos estuvo ocho meses en prisión.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Pero a pesar de estar tras las rejas, el Güero Pimentel, constantemente compartía fotos de él, con todo tipo de lujos en su celda.

Al final, tras ocho meses encerrado el Güero Pimentel salió libre y seguía compartiendo fotos en redes sociales armado y con ropa de marca.

Pero el gusto le duró poco al Güero Pimentel pues murió en un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero a donde lo llevaron en estado grave tras ser atacado a balazos por sicarios en un aparente ajuste de cuentas o reorganización dentro del Cártel de La Unión Tepito.

El Cártel de la Unión Tepito lleva ese nombre a partir de que fue creado por personas que tienen o tuvieron origen en el llamado Barrio Bravo de Tepito, considerado como uno de los más inseguros y epicentro del narcotráfico en la capital mexicana y el cual está ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras el asesinato del joven integrante del grupo del narcotráfico cuyo centro de operaciones está en Ciudad de México, muerte, sus conocidos le dedicaron palabras y compartieron fotos con él.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain