Mon Laferte conmueve al mostrar tierna foto de su pancita de embarazo: “Es un bebé y unas pizzas”

La cantante chilena sorprendió a sus seguidores al mostrar por primera vez su pancita de embarazada

Mon Laferte celebra ser oficialmente mexicana | Getty Images

Mon Laferte. Crédito: JAVIER TORRES | Getty Images

La famosa Mon Laferte volvió a conmover a sus seguidores, pero en esta ocasión no fue gracias a su música, sino a la tierna fotografía de su pancita, misma que muestra su avanzado embarazo y con la que recaudó miles de likes y comentarios.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Tu falta de querer” recurrió al humor que la caracteriza para presumir los cinco meses de embarazo que acaba de cumplir. Para ello, optó por publicar una imagen en donde mostró su pancita:

“5 meses. Les juro que sólo es un bebé y unas pizzas”, escribió Mon Laferte para acompañar la postal, causando furor inmediato no solo entre sus fanáticos, sino algunas personalidades del medio artístico. Tal fue el caso del mexicano Bruno Bichir, Gwen Stefani y su amiga, la cantante española Ana Torroja.

Esta última no dejó pasar la oportunidad de llenarla de piropos y asegurarle que el embarazo le sienta de maravilla: “Te ves bellísima!! Felicidades y disfruta la aventura de ser madre”, se lee en la sección de comentarios.

Con esta imagen, Mon Laferte reafirma su emoción por dar la bienvenida a su primogénito, producto de su relación con el mexicano Joel Orta, vocalista y de agrupación “Celofán”. De acuerdo a la chilena, su romance comenzó en 2019, pero apenas este año decidió presentarlo públicamente como su pareja.

Te puede interesar:

Mon Laferte se inspira en su embarazo para decir ‘Algo es mejor’
Mon Laferte canta para todos
La valiente presentación de Mon Laferte en Viña del Mar

En esta nota

Mon Laferte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain