VIDEO: Ladrón encañona a niña de 7 años y le roba hasta a su perrita

Uno de los ladrones no se tentó el corazón y le puso el arma a la niña en la cabeza para robarle a su perrita

Robo a familia/Encañonan a niña y le roban perrita.
Robo a familia/Encañonan a niña y le roban perrita.
Foto: Captura de video cámara de seguridad / Cortesía

Una familia fue víctima del robo de su camioneta y los desalmados delincuentes encañonaron a una niña de 7 años y le robaron hasta a su mascota.

Los hechos ocurrieron en el barrio Colón de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá Colombia.

Lee también: VIDEO: Ladrón apuñala a jovencita que atendía tienda; “Cállate no hagas desma…”, le dijo

“Fueron momentos angustiantes, pueden haber sido segundos, pero mejor dicho fue como una eternidad para mí” y que su esposa fue la primera en darse cuenta por lo que forcejeó con uno de los delincuentes.

“Logramos entrar al garaje de la casa cuando dos hombres nos interceptan, con pistolas nos amedrentan y pues proceden al robo del vehículo”, detalló Diego Piza Pinilla, padre de la menor.

“Lo que procedo es a apagar el vehículo y a poner mis manos para que sepan que yo no voy a oponer resistencia alguna, ahí me bajo y lo que le pido es que, por favor, me deje sacar a mi hija que se encuentra atrás de la camioneta”, dijo el hombre.

“Esta persona abre la puerta donde se encuentra la niña, la agarra y la empieza a halar y le pone la pistola yo no sé si se habrá dado cuenta de que tenía el cinturón, pero la halaba para poderla sacar”, detalló.

“La perrita intenta proteger a la niña pues lo que me cuenta la niña es que el tipo golpea a la perra y logra sacarla con todo y cinturón lastimándola, obviamente, la quemó con él cinturón y ahí lo que yo le pido es que me deje quitarle el cinturón a la niña”, relató Piza Pinilla.

El padre contó que cuando arranca el vehículo, su esposa empezó a gritar que no se llevaran a la perrita, pero ya era muy tarde y se fue por lo que su hija iniciará tratamiento psicológico en la escuela a la que asiste, ya quedó muy afectada por lo ocurrido, especialmente, por el robo de su perrita aunque aún tiene la esperanza de encontrarla por lo que pide ayuda para que sea devuelta a la familia.

También te puede interesar:

· VIDEO: Víctima de robo persigue a delincuentes y los atropella; este es el momento exacto

· VIDEO: “No me dañen el carro que es de mi mamá”, pidió ladrón al ser detenido por ciudadanos