Camilo y Evaluna confiesan por qué han dormido en camas separadas

Camilo y Evaluna sorprendieron a sus fans al revelar que en ocasiones han dormido en habitaciones separadas y dijeron cuál es la razón

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna. Crédito: Mezcalent

Camilo y Evaluna, una de las parejas de famosos preferidas del público, sorprendieron a sus fans, al confesar en Instagram que en algunas ocasiones han dormido en camas separadas.

Y es que los artistas se han caracterizado por estar siempre juntos, por eso esa revelación que hicieron ante sus seguidores durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram generó inquietud entre sus fans, que llegaron a especular diferencias en la relación.

Pero de inmediato, Camilo y Evaluna aclararon la razón por la que han dormido en diferentes habitaciones, y eso solo ha sucedido durante sus viajes y sus giras, y no es porque se hayan molestado. Sino porque en ocasiones en los hoteles no alcanzan cuartos con camas matrimoniales. 

Viajes y giras de la pareja


Y deciden pedir habitaciones separadas para dormir y descansar, algo que disfrutan al máximo aunque estén separados.

Una situación que realmente no les incomoda, ya que su relación está en su mejor momento, más ahora que esperan la llegada de su primogénito.

Evaluna, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, confesó que eso realmente no le perjudica, porque su relación con Camilo es excelente. 

Ya que además, en casa comparten la habitación, por lo que su relación no se ve afectada en lo más mínimo. Incluso Evaluna dijo que está acostumbrada a esta dinámica durante sus giras y viajes.

Esperan su primer bebé

Y es que ante su apretada agenda de trabajo, estas situaciones de dormir en camas separadas no es nuevo para ellos, ni tampoco es algo que les quite el sueño.

Los artistas son muy activos en sus redes sociales donde suelen compartir fotos juntos, demostrando lo mucho que se aman.

“Este es un post con un montón de fotos y videos que tienen como único objetivo hacerle saber al mundo que estoy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme estar al suyo! Por toda una vida juntos”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías donde la pareja posa junta.

Hace unas semanas el cantante colombiano y la intérprete venezolana revelaron a sus fans que esperan a su primer hijo, a quien llamarán Índigo.

“Dios nos escogió para los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer!”, escribió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.

También puedes leer:

Ricardo Montaner conmueve al mostrarse besando la pancita de embarazo de su hija Evaluna

Evaluna Montaner muestra por primera vez su ‘pancita’ en pleno concierto

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain