Ricardo Montaner conmueve al mostrarse besando la pancita de embarazo de su hija Evaluna

El intérprete de "Me va a extrañar" recurrió a sus redes sociales para documentar el emotivo reencuentro con su hija a días de que anunciara su embarazo

Ricardo Montaner

Foto: Getty Images Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

A solo unas semanas de que Evaluna y Camilo dieran a conocer la noticia de su embarazo, el feliz abuelo, Ricardo Montaner, compartió con sus seguidores el tierno momento que vivió junto a su hija al besar por primera vez su pancita de embarazada. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el intérprete de “Me va a extrañar” se dejó ver de lo más feliz en una fotografía junto a su hija menor mientras la abraza y le da un tierno beso en su pancita de embarazo.

“Besando a Índigo por primera vez. #Índigo”, escribió el orgulloso abuelo para acompañar la postal que no tardó en recaudar más de un millón de likes y comentarios. En estos, los internautas lo felicitaron por la nueva etapa que está a punto de emprender.

“Ojalá todas podamos tener esa oportunidad de disfrutar con nuestros papás”, “El abuelo más dulce. Felicidades Ricardo”, “Que lindos, se merecen toda la felicidad del mundo” y “Admiro a esta familia maravillosa, ejemplo bonito de unidad, amor, fraternidad y sobre todo de fe”, se lee en la sección de comentarios del famoso.

La conmovedora fotografía compartida por Ricardo Montaner fue tomada tras la primera presentación de Evaluna y Camilo luego de haber dado la noticia de su embarazo, pues además de esta imagen, el cantante se encargó de compartir más imágenes y videos de la especial noche.

“Los tres cantando en vivo @camilo, @evaluna e #Índigo”, fue una de las frases con las que el venezolano acompañó las publicaciones que demuestran que está más que feliz con la noticia de convertirse en abuelo por primera vez.

Camilo y Evaluna Montaner revelaron que se convertirán en padres el pasado 13 de octubre a través del lanzamiento del tema “Índigo”, con el que también anunciaron que este sería el nombre de su bebé. Sin embargo, en una entrevista reciente también dejaron saber que conocerán el sexo del pequeño hasta el día de su nacimiento.

Te puede interesar:

Ricardo Montaner le ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso que le dio a Belinda
La emoción de Ricardo Montaner por la visita sorpresa de Evaluna y Camilo
VIDEO: Evaluna Montaner muestra por primera vez su ‘pancita’ en pleno concierto

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain