La emoción de Ricardo Montaner por la visita sorpresa de Evaluna y Camilo

El famoso cantante presentó su nuevo disco 'Fe'. Su hija y su cuñado viajaron para acompañarlo en el día del lanzamiento y el video del momento se viralizó en las redes sociales

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Un conmovedor gesto de Evaluna y Camilo hizo llorar a Ricardo Montaner. El más grande del clan presentó su nuevo álbum de estudio en Nueva York y lo acompañaron su hija y su cuñado, quienes le dieron la sorpresa y lo llevaron al borde de las lágrimas.

El venezolano de 63 años recientemente presentó su material discográfico titulado Fe sin embargo no se esperaba la visita de Evaluna y Camilo. El momento quedó grabado en video y a través de sus redes sociales compartió el momento con sus más de 6 millones de seguidores.

“Dicen que Los Montaner somos un Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante: nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa el día del lanzamiento de FE”, escribió muy emocionado el cantante.

“Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia. Dios es inmenso y bueno”, agregó.

En el clip se puede ver a Evaluna de 23 y a su esposo de 27 años escabullirse en el cuarto de hotel en el que se hospeda el intérprete de “Te Adoraré”. Cuando llegan hasta donde está, Evaluna grita “sorpresa” y tras la emoción, Ricardo se recuesta en una banca mientras Camilo lo abraza.

Esta no es la primera vez que la familia muestra lo unida que es, incluso el mes pasado anunciaron que están planeando su propio reality show al estilo de las Kardashian y los Derbez. Los fans de la famosa familia están muy emocionados pues no sólo Evaluna y Camilo estarán presentes, sino también Mau y Ricky.

Recientemente Montaner sorprendió al declarar que él le ayudó a Christian Nodal a escoger el anillo que le dio a Belinda. Cabe recordar que él estuvo presente durante las grabaciones del programa La Voz en donde se conocieron y enamoraron. “Hoy puedo decir que Belinda tiene a lado un gran muchacho con mucho sentimiento y, además, con muchas ganas de que funcione y eso es muy importante”, dijo sobre la declaración de amor de los cantantes.

Te podría interesar:

· Ricardo Montaner le ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de compromiso que le dio a Belinda
· Ricardo Montaner y su familia harán su propio reality show
· Conoce a todos los hijos de Ricardo Montaner, con quienes hoy festeja su 63 cumpleaños
· ¡Tan enamorado! Ricardo Montaner derrite las redes con romántica felicitación de cumpleaños para su esposa

En esta nota

Evaluna Montaner ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain