Ricardo Montaner y su familia harán su propio reality show

Al estilo de las Karadashian, las Rivera y los Derbez; Evaluna, Camino, Mau y Ricky quieren entrar al mundo de la telerrealidad

Mauricio, Ricky, Ricardo y Evaluna Montaner, con Camilo

Mauricio, Ricky, Ricardo y Evaluna Montaner, con Camilo. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ricardo Montaner y su familia tendrán su propio reality show. La familia conformada por Mau, Ricy, Evaluna, Camilo, Ricardo y Marlene lanzará el proyecto de la mano de la empresa NTERTAIN, así lo anunciaron en un comunicado compartido a través de las redes sociales

El venezolano comentó la idea de hacer una serie sobre su vida de familia, algo que han discutido desde el confinamiento por la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con la reseña oficial de la empresa que está a cargo del proyecto, la serie Los Montaner será un documental “sin libreto” que verá el día a día de la familia, presentará situaciones naturales y será libre de actuaciones o temas preparados.

Así, se diferenciará de lo presentado por lar Kardashian o las Rivera por el hecho de que presentará la vida cotidiana de los artistas. Se espera también que otros famosos hagan apariciones especiales pues todos los integrante de los Montaner tienen una carrera en el mundo del espectáculo.

La serie ‘Los Montaner’ seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia, mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, se lee en la publicación de Instagram.

Al elenco se une Camilo, esposo de Evaluna, la colombiana Sara Escobar, esposa de Mau y la prometida de Ricky, Stefi Roitman, quien es una reconocida artista argentina.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno del reality de los Montaner ni dónde se podrá ver. El estudio encargado promete muy pronto compartir a través de sus redes sociales todo lo relacionado al lanzamiento.

Lo cierto es que esta familia de artistas es muy unida, recientemente están promocionando un concierto especial juntos en el cual se presentarán por primera vez en el escenario como familia. En el cartel promocional aparecen Mau, Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo.

Ahora solo queda esperar a ver si esta familia logra desbancar al proyecto De viaje con los Derbez, el cual ha sido muy bien recibido por la crítica y tiene muchos fans esperando el estreno de su siguiente temporada.

Te podría interesar:

· ¡Tan enamorado! Ricardo Montaner derrite las redes con romántica felicitación de cumpleaños para su esposa
· Conoce a todos los hijos de Ricardo Montaner, con quienes hoy festeja su 63 cumpleaños
· “Me quedo en el Barça”: Ricardo Montaner se burla de su parecido con Lionel Messi y predice su futuro

En esta nota

Evaluna Montaner ricardo-montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain