Eden Muñoz, integrante de Calibre 50, revela que su hijo está grave y en terapia intensiva

El cantante de Calibre 50 conmovió a sus seguidores al hablar sobre el estado de salud del pequeño Matías, quien apenas tiene unas semanas de nacido y se encuentra muy grave

Calibre 50 | Ethan Miller/Getty Images for LARAS

Calibre 50 | Ethan Miller/Getty Images for LARAS Crédito: Getty Images

El integrante de Calibre 50, Eden Muñoz, se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir una historia en su cuenta en Instagram en la que alertó sobre los problemas de salud que vive su pequeño hijo, Matías, quien tiene unas cuantas semanas de nacido.

Ante sus millones de seguidores, el intérprete de temas como “A la antigüita”, “Si te pudiera mentir” y “Siempre te voy a querer” confesó que vive momentos de angustia después de que su hijo fuera diagnosticado con una enfermedad que lo llevó a terminar en el hospital.

Por medio de sus plataformas digitales, el representante del género regional mexicano pidió a sus fans elevar oraciones por la salud de su hijo, pues fue hospitalizado después de presentar fuertes problemas de salud.

Sin destapar grandes detalles, el cantante informó que el pequeño Matías estaba en cuidados intensivos y se aferraba “con todas sus fuerzas” por su bienestar, pero aun así el apoyo que le brindaran sería bastante importante.

“Entró la noche de ayer a cuidados intensivos. Aunque esta en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias”, escribió el cantante.

En la misma red social, Eden Muñoz subió una fotografía en la que agradeció todas las muestras de cariño que le regaló su público en tan complicado momento emocional que vive. Además, destapó el padecimiento de su hijo.

Con el corazón roto, el cantante detalló que Matías fue diagnosticado con bronconeumonía, por lo que los doctores lo reportan como grave, pese a que ha respondido favorablemente al tratamiento que recibe desde hace un par de días.

“Mi bebé está hospitalizado desde hace dos días en terapia intensiva”, apuntó el ídolo del género regional mexicano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Calibre 50 Eden Munoz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain