El último gol lo hizo fuera del campo: Cristiano Ronaldo espera un nuevo hijo de Georgina

De esta manera la familia de Ronaldo se ampliará nuevamente, sumando así el quinto hijo para Cristiano y el segundo que tiene con Georgina

Juntos cuidan a sus  hijos.
Juntos cuidan a sus hijos.
Foto: Getty Images

A pesar de que la actualidad del Manchester United, equipo de Cristiano Ronaldo, no es muy buena, el futbolista puede estar muy feliz pues recibió una gran noticia. Y es que él junto a su mujer Georgina están esperando un nuevo hijo.

Luego del nacimiento de su última hija, Alana, Georgina confesó en una entrevista para Hola realizada en 2020 que deseaba tener más hijos ya que su deseo de maternidad es muy fuerte y casi un año después su sueño se ha vuelto realidad según informó dicho medio.

La mujer de Cristiano tendría tres meses de gestación y aún se desconoce el género del bebé, pero la pareja está muy contenta con la noticia, sobre todo Georgina que además podría coincidir el nacimiento con su nueva serie de Netflix ‘Soy Georgina’.

De esta manera la familia de Ronaldo se ampliará nuevamente, sumando así el quinto hijo para Cristiano y el segundo que tiene con Georgina tras el nacimiento de su hija Alana. Cristiano Ronaldo Jr (2010), Eva y Mateo, fueron productos de un alquiler de vientre que solicitó el portugués, mientras que Alana si nació de la unión del futbolista y Georgina.

7 hijos en honor a su dorsal

Y es que si Georgina confesó que sentía muchas ganas de convertirse en madre nuevamente, Ronaldo haría lo propio en una entrevista con la revista L’Equipe en 2017 en donde confesó que deseaba tener 7 hijos para rendirle honor a su mítico dorsal.

“Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”. Comentó Cristiano en aquel momento que cada vez se acerca más a esa cifra. Ya son 5.

Bombazo: ‘Chucky’ Lozano podría convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo

Sin piedad: Cassano hizo duras críticas sobre Cristiano Ronaldo