José Juan Macías no jugó en el empate del Getafe y ya se plantea su salida del club español

Desde la llegada de Quique Sánchez Flores al mando del Getafe, José Juan Macías sigue sin ser tomado en cuenta para los partidos de LaLiga

Los azulones aún se mantienen últimos en LaLiga. Foto: EFE

Los azulones aún se mantienen últimos en LaLiga. Foto: EFE Crédito: EFE

El Getafe sigue sin ganar en LaLiga de España y el mexicano José Juan Macías tampoco es considerado por el nuevo técnico Quique Sánchez Flores, dejando la posibilidad de salir del club azulón en el próximo mercado invernal para buscar un lugar donde pueda seguir jugando.

Sin ser convocado en los últimos tres compromisos luego del despido del técnico Michel, el delantero mexicano no ha conseguido convencer al actual timonel del equipo para ser tomado en cuenta para los compromisos de LaLiga. Por esta razón, Macías podría estar buscando su salida inmediata y no se descartaría su regreso a México.

Getafe sigue sin ganar

El equipo madrileño sigue sin sumar su primera victoria y se mantienen últimos en la tabla general del fútbol español, sin embargo, en su enfrentamiento contra el Granada, estuvieron a segundos de conseguir su primer triunfo para darle cierto oxigeno al club.

También se ha comentado en España que José Juan Macías se encuentra con una molestia física y esto podría dejarlo por más tiempo fuera de las canchas.

En esta nota

Getafe José Juan Macías LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain