¡Puro amor! Rashel Díaz derrite las redes al bailar frente a la playa con su esposo

Rashel Díaz no ha podido evitar demostrar su amor bailando junto a Carlos García desde sus vacaciones en Punta Cana

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz ha derretido de amor sus redes sociales luego de que compartiera un video que ha dejado llenos de amor a sus millones de seguidores, pues se ha mostrado teniendo un bello momento de baile junto a su esposo directo desde sus merecidas vacaciones en la playa.

La empresaria y su esposo Carlos García se han tomado un descanso en las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana, desde donde han compartido bellos momentos al lado de sus amistades entre quienes se encontraba la ex pareja de Adamari López, el coreógrafo Toni Costa.

En un video que la cubana ha publicado a su cuenta de Instagram con el cual provocó revuelo de amor y romanticismo entre sus admiradores, la misma presentadora de televisión es quien revela que el responsable de capturar el momento especial junto a su marido bailando junto al mar ha sido Costa.

Aunque Díaz ha revelado que ya se encuentra de regreso en Miami, no ha podido evitar compartir con sus fans las imágenes de ella bailando a ritmo de bachata la canción de Prince RoyceCarita de Inocente”.

Feliz martes gente bella, ya de regreso a casa pero mi mente está aún en este paisaje jajajaja. Vamos por un momentico a trasladarnos hasta República Dominicana “de nuevo” y a ponerle ritmo a nuestro día!!! Crédito a Toni Costa que nos grabó en la playa”, escribió bajo la publicación.

Algo que no ha escapado la vista de sus fans es que su pareja luce una pequeña barriguita, lo que muchos especulan se debe a que la han pasado de maravilla. Y así se lo hicieron mención en la caja de comentarios del post.

Muy bellos, a Carlos le hizo efecto el mangu”, “Ese hombre se ve feliz a tu lado, que lindo es el amor”, “A poner a dieta a Carlitos se ve que comió y bebió con gusto”, “Hermosa pareja bailando cuidate disfruta tú regia y esposito barrigoncito”, le han escrito algunos usuarios de la red social.

En esta nota

Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain