VIDEO: “Les damos $3 millones para que suelten al Jaguar”, mujeres ofrecen dinero para que liberaran al narco ligado a masacre de familia estadounidense

"Se la van a pelar estatales de mierd..." dice otra persona al ver que no acceden a soltar al narco relacionado con la masacre de familia estadounidense

Mujeres ofrecen dinero para que suelten al narco el Jaguar.

Mujeres ofrecen dinero para que suelten al narco el Jaguar. Crédito: Captura de video el Diario Narco | Cortesía

En un video que circula en redes sociales, un grupo de pobladores y en especial una mujer ofreció dinero para que dejaran libre al narcotraficante Francisco Javier Arvizu alias el Jaguar, junto con otros tres sujetos del brazo armado del Cártel de Juárez (CDJ), La Línea, tras ser detenidos.

“Les damos $3 millones para que suelten al Jaguar” y “se la van a pelar estatales de mierd…” dice otra persona al ver que no acceden a liberar al Jaguar.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Fue el fin de semana cuando autoridades mexicanas hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu alias el Jaguar, quien está vinculado a la masacre ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en contra de la familia estadounidense LeBarón, tres mujeres y seis niños, en el municipio de Bavispe, en el estado de Sonora en México.

Adrián LeBarón fue quien informó que la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo a cuatro presuntos criminales implicados en el asesinato de los nueve integrantes de su familia.

El 4 de noviembre de 2019, grupos armados asesinaron a nueve mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford que transitaban en camionetas por un camino de terracería del municipio de Bavispe, Sonora.

Con la captura de estos sujetos suman 21 los detenidos por la masacre y entre los cuales se encuentra Uriel Valle Domínguez, alias el 18, de La Línea del Cártel de Juárez, quien fue capturado el 6 de octubre pasado.

Entre los que narcos que ya están en manos de las autoridades también destaca Fidel Alejandro Villegas, jefe de la policía de la policía de Janos, en el estado de Chihuahua, por este crimen que conmovió a ambos países, y en el que el Gobierno de México ofreció al Buró Federal de Investigación (FBI por sus siglas en inglés) acompañar la investigación sobre el caso donde la familia México-estadounidense de religión mormón, se vio afectada.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

cartel de juárez Familia LeBarón México Narcotráfico Sonora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain