El equipo de Xavi Hernández en Qatar le dio respuesta al FC Barcelona

La respuesta del equipo de Xavi Hernández ha dejado preocupados a los aficionados del Barcelona que esperaban al exjugador para esta semana

Xavi Hernández, nuevo técnico del Barcelona.

Xavi Hernández, nuevo técnico del Barcelona. Crédito: AFP

A través de un mensaje por Twitter, el Al-Sadd de Qatar y entrenado por el español Xavi Hernández, dio respuesta a las pretensiones del FC Barcelona en contratar los servicios del excapitán del club blaugrana.

Con un contrato vigente, el Al-Sadd no soltar fácilmente a su entrenador para que asuma al FC Barcelona, algo que parecía estar casi listo tras algunas publicaciones de la prensa de España, donde el “Sí” al puesto de entrenador estaba confirmado para Xavi.

Para aplacar los rumores de de la salida inmediata del técnico, el club publicó en un tweet: “En respuesta a lo que circula recientemente, la directiva de Al Sadd reafirma que Xavi tiene un contrato de dos años con el club y está totalmente enfocado en los próximos partidos del equipo, para mantener nuestro liderato en lo más alto de la liga y defender el título“.

El portavoz del equipo qatarí se pronunció

Ahmed Al Ansari, portavoz del Al-Sadd, señaló que “No hay oferta oficial de ninguna de las partes en la mesa del club. Se supone que cualquier club que tenga algo profesional debe negociar con la otra parte si quiere un jugador o entrenador que tenga contrato.

De esta forma, la llegada del exjugador del FC Barcelona tendría que esperar un tiempo o dentro del club catalán buscar otra alternativa para contratar a otro técnico en medio de la crisis que vive el conjunto blaugrana.

En esta nota

FC Barcelona Qatar Xavi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain