Hugo Sánchez y el curioso ritual con su cabello que fue revelado por un ex jugador del Real Madrid

Óscar "El Cabezón" Ruggeri reveló una de las manías de Hugo Sánchez antes de salir al campo. El argentino relató el excesivo cuidado que el mexicano tenía por su cabello

Hugo Sánchez

"Hugol" es uno de los futbolistas más importantes en la historia de México. Crédito: JORGE SILVA | AFP / Getty Images

Hugo Sánchez es uno de los futbolistas más importantes en la historia de México. El azteca, aunque no consiguió un galardón de alto calibre, es reconocido por su etapa en el Real Madrid. Mientras vestía la camiseta blanca, “Hugol” tenía un curioso ritual con su cabello antes de salir al campo. Su compañero de equipo, Óscar “El Cabezón” Ruggeri reveló la manía del mexicano.

Se peinaba, se la pasaba una hora en el espejo. Yo iba y le decía: ‘¿Te peinas tanto?’ Chino por chino se peinaba antes de salir al campo”, reveló Ruggeri en unas declaraciones a Fox Sport, recopiladas por infobae.

En ese sentido, “El Cabezón” reveló una de las manías del famoso “Pentapichichi”. El azteca sobresalió por su gran melena que exhibía dentro del terreno de juego, pero detrás llevaba horas de cuidado.

Por otra parte, Óscar Ruggeri recordó parte de las buenas relaciones que exhibió con Hugo Sánchez. Incluso, “El Cabezón” reveló cuales fueron las primeras palabras del mexicano luego de que el argentino pisara el vestuario merengue.

“Vos sos campeón, vas a jugar allá en Europa. Entras a los vestuarios y hay que estar allí cuando te compran esos equipos grandes. Yo al Real Madrid entré callado porque Hugo Sánchez no sé qué me gritó, ‘sudaca’, me dijo. Me recibió así y yo le respondí ‘¿y vos de dónde sos y de  dónde venís? ¿México?’, comenzamos así y ahora todavía nos seguimos hablando con el pichichi. Después hacía goles, un crack”, relató Ruggeri.

También te puede interesar:
· Rafa Márquez reveló cómo Pep Guardiola lo echó del FC Barcelona
· Con maletas y sin rumbo: Jesús “Tecatito” Corona comparte el mismo estatus contractual de Kylian Mbappé, Pogba, Dybala y otras estrellas
· El mexicano no le funcionó a David Beckham: el fracaso de Rodolfo Pizzarro en la MLS lo llevaría de vuelta a México

En esta nota

hugol Oscar Ruggeri Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain