Paul McCartney decidió que ya no firmará autógrafos ni se tomará fotos con sus fans

El ex integrante de los Beatles anunció que prefiere interactuar de manera "real" con ellos y dejar de lado las selfies

Paul McCartney

Paul McCartney. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El famoso ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, anunció que las fotos y los autógrafos quedaron atrás, así lo dio a conocer en su reciente entrevista con la revista Reader’s Digest, donde habló a gran escala sobre la relación que ha mantenido con sus seguidores a lo largo de su trayectoria.

De acuerdo al músico de 79 años, siempre le ha parecido “extraño” el poner su nombre en un pedazo de papel, sobre todo porque lo ha hecho hasta en los lugares menos pensados: “Siempre me pareció un poco extraño. ‘Aquí, ¿puede escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’ ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy“, señaló.

Además, McCartney detalló que al dejar atrás esta “moda”, los seguidores tendrán una mejor experiencia al conocerlo, pues podrán tener una conversación real y no solo una fotografía para compartir en Instagram.

“Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable. Mejor, charlemos, intercambiemos historias“, dijo a los micrófonos de la famosa revista.

Paul McCartney no es el primer ex integrante de los Beatles que decide dar un paso atrás y modificar el tipo de interacción que mantienen con sus fans. De hecho, en el 2008, el baterista Ringo Star pidió a sus fans que dejaran de enviarle correos electrónicos o de presentarle objetos para que los autógrafos.

“Te lo advierto con paz y amor. Tengo mucho que hacer, ¡no más cartas de fans!”, dijo a través de un desconcertante video. “Y no hay objetos que firmar. ¡Nada! De todos modos, paz y amor, paz y amor“, concluyó.

Te puede interesar:

Paul McCartney sostiene que John Lennon fue el responsable de la separación de The Beatles
Paul McCartney confirma participación en el festival de Glastonbury a pesar de Coronavirus
Paul McCartney producirá una película de dibujos animados para Netflix

En esta nota

Paul McCartney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain