Al mejor estilo retro: Arturo Vidal llegó a entrenar con icónico FIAT Panda [Video]

El chileno Arturo Vidal finalmente pudo obtener su anhelado carro fabricado por primera vez en los años 80. Y aprovechó para lucirlo siendo feliz

El Rey Arturo también empezó a tener más tiempo de juego en el Inter.

El Rey Arturo también empezó a tener más tiempo de juego en el Inter. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Llegó un nuevo auto regalo para Arturo Vidal y no esperó en estrenarlo. El mediocampista chileno se fue al entrenamiento del Inter de Milán con su FIAT Panda y el video del arribo al centro de entrenamientos se hizo viral.

“Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas #mipandita”, posteó el futbolista en sus redes sociales.

Como un niño con juguete nuevo, y es que el icónico automóvil es un símbolo en Italia que desde 1982 están en el mercado. De esa primera generación pudo conseguir uno el futbolista chileno.

Tres puertas, 3,38 metros de largo, y una distancia entre ejes de solo 2,160 mm. Esas son algunas características del nuevo automóvil del Rey Arturo, que con esta adquisición se comportó como su hubiese ganado un nuevo trofeo en su carrera deportiva.

“Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen!!! Años esperando hasta que lo conseguí…”. Y en sus historias puso: “Para que quiero una jeepeta o un makinon, si tengo mi pandita!!!”, escribió Vidal.

Lee también:
Arturo Vidal en un nuevo escándalo captado en video: el chileno estaba borracho e hizo el ridículo en las calles de Italia

En esta nota

Arturo Vidal Fiat Inter de Milán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain