Alerta en el Barcelona: Sergio ‘Kun’ Agüero tuvo que abandonar el Camp Nou en ambulancia por un evento cardiaco

Tras sufrir problemas para respirar, mareos y dolor de pecho, Sergio 'Kun' Agüero debió ser evaluado en un hospital y sacado en ambulancia del Camp Nou

El 'Kun' fue atendido de inmediato en el terreno de juego del Camp Nou. (Foto: EFE)

El 'Kun' fue atendido de inmediato en el terreno de juego del Camp Nou. (Foto: EFE) Crédito: EFE

Transcurridos los 40 minutos del compromiso entre el FC Barcelona y Alavés, en el Camp Nou, Sergio ‘Kun’ Agüero debió ser sustituido de inmediato por presentar dolores de pecho, mareos y problemas para respirar, aunque la buena noticia es que pudo abandonar la cancha por sus propios medios, el delantero tuvo que dirigirse a un hospital cercano en ambulancia.

La molestia sufrida por el delantero argentino fue repentina, provocando que el técnico Sergi Barjuan debiera realizar un cambio tras atender en el terreno de juego a Agüero. Aunque la salida de la cancha debió aguantar unos minutos mientras los servicios médicos evaluaban al jugador, pudo salir caminando.

El Barcelona emitió un comunicado señalando que el “Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”.

Se espera que los chequeos arrojen resultados positivos para poder contar con el delantero argentino de cara al encuentro contra el Dinamo Kiev, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

En esta nota

FC Barcelona Sergio Kun Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain