Familia de Octavio Ocaña, actor de ‘Vecinos’, rompe el silencio tras su muerte

La familia del famoso actor de "Vecinos", Octavio Ocaña, agradecieron las muestras de cariño y con mucho dolor revelaron cómo se sienten en este momento por medio de redes sociales

Octavio Ocaña en "Vecinos" | Mezcalent.

Octavio Ocaña en "Vecinos" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La tarde del viernes 29 de octubre la familia de Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en “Vecinos”, vivió uno de los peores momentos de su vida tras darles a conocer que el reconocido actor había fallecido por un arma de fuego, y a pesar del hermetismo con que llevaron ese proceso, ahora decidieron pronunciarse al respecto de este suceso que cambió sus vidas.

Y es que las hermanas y padres de “Tavo”, como le decían de cariño, rompió el silencio y habló sobre el sensible fallecimiento del joven de 22 años, el cual ha estado rodeado de controversia y dudas por parte de los internautas.

Por medio de un mensaje en redes sociales, los familiares del también colaborador de La Familia P.Luche y Te doy la vida compartió un video en el que agradeció el cariño y apoyo que le han brindado los miles de seguidores de la carrera del actor.

En el video, los fans de Vecinos recordaron algunos de los momentos más memorables del actor en la serie de Televisa; gran parte de la grabación consta de la escena en la que se convierte en la mano derecha de “Jorjais”, interpretado por Manuel “Flaco” Ibáñez.

Segundos más tarde comienzan a aparecer algunas fotografías de Octavio Ocaña junto a protagonistas de “Vecinos”; la que más conmovió a los seguidores fue aquella en la que posa junta a Don Roque, su compañero en Vecinos.

En este sentido, la familia del actor compartió el video en su perfil en Facebook con un conmovedor mensaje en que señalaron que están sumamente tristes por lo ocurrido. Agradecieron el apoyo de todos los seguidores.

“Gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que están dando su último adiós a Octavio. Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas”.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente conmovió a los usuarios en redes sociales pues algunos les desearon pronta resignación; otros aseguraron que aún no pueden creer que el actor haya perdido la vida.

Fue la tarde del pasado viernes 29 de octubre cuando el actor de 22 años perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego. Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan las investigaciones pertinentes para saber de dónde salió el disparo.

También te puede interesar:

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain